Benjamín Vicuña

Magnolia, la hija de Benjamín Vicuña y la China Suárez, debutó como modelo

Benjamín Vicuña dio detalles del tiempo que pasa con sus hijos.
domingo, 4 de junio de 2023 · 15:40

Benjamín Vicuña ha querido ser muy sincero sobre los retos que ha vivido como padre de 5 niños, pues actualmente vive separado de sus respectivas madres. A pesar de eso, el empresario explicó que mantiene una buena relación con ellos y que son parte importante de su día.

El actor argentino también quiso aprovechar una invitación que recibió de la revista chilena “Velvet” para hacer una sesión de fotos al lado de todos sus hijos. Entre las elegidas para ser publicadas, Benjamín Vicuña apareció al lado de Magnolia, quien es fruto de la relación que mantuvo con la China Suárez.

Benjamín Vicuña
Magnolia tiene 5 años.

En las imágenes se puede ver la buena relación que hay entre padre e hija, y el estilo que eligió la pequeña, compuesto de un vestido de tul en tono claro con su cabello suelto. Además, la pequeña de 5 años recibió elogios por heredar los talentos de su madre para el modelaje.

Luego, Benjamín Vicuña también hizo varias fotos con el resto de sus hijos y explicó que está muy tranquilo con el estilo de vida que lleva ahora. Más adelante, comentó que ser padre es uno de los roles que más disfruta y que está muy orgulloso de cada uno de sus hijos.

Benjamín Vicuña
La niña es fruto de la relación de Vicuña con Suárez.

Benjamín Vicuña disfruta de su soltería

En la publicación, aclaró que por el momento no estaba enfocado en encontrar una pareja, pero sí en pasar más tiempo al lado de sus hijos. Por eso, el actor aprovechó que estaban todos en Chile para hacer juntos varias actividades.

Benjamín Vicuña
Los niños hicieron su primera portada de revista.

A través de su cuenta de Instagram detalló que pudo alquilar un resort donde sus hijos disfrutaron de los caballos y el resto de las instalaciones. A pesar de que el clima era frío, Vicuña confesó que eso no fue impedimento para hacer recuerdos felices al lado de todos sus niños, incluyendo los dos que tiene con Suárez.

Otras Noticias