KARINA LA PRINCESITA

La madre de Karina la Princesita rompió el silencio sobre la verdad detrás de la salud de su hija

La famosa cantante preocupó a sus fanáticos en las redes sociales.
martes, 6 de junio de 2023 · 17:48

Uno de los temas que está en boca de todo el mundo y sobre todo, genera preocupación, es el estado de salud de Karina La Princesita. Hace un tiempo, la blonda reveló que estaba acudiendo a su terapia, además de tomar medicación, pero se la pudo ver muy triste en diferentes posteos en redes sociales e, incluso, ella en una nota con "Socios del espectáculo", contó que tiene sus momentos en donde se estrena y no quiere 'ver a nadie'. 

A través de distintas publicaciones en su cuenta de Instagram y Twitter, Karina La Princesita, mamá de Sol (15), demostró que está atravesando un proceso de salud mental, en donde necesita contención y descanso.

Sin embargo, este martes en el programa que conduce Karina Mazzocco en América TV, "A la tarde", la persona que estuvo como invitada y habló del estado de salud de Karina La Princesita, fue su madre. "A Karina la entiendo, está pasando por momentos de ataques de pánico, lo que lleva a una depresión. Yo la entiendo porque lo sufro hace muchos años, también estoy medicada", dijo la mamá de la famosa

"Ella se ocupa de muchas cosas, en la vida de su hija (Sol) está presente en todo. Se ocupa de su banda, es una persona que se ocupa de tantas cosas. Tendría que relegar un poco, disfrutar y descansar", opinó la madre de Karina y luego agregó: "Cuando le pasan estas cosas, Karina quiere estar en soledad. A mí me pone mal, yo pienso que ella lleva una mochila de cosas que no le pertenecen", dijo haciendo referencia a los ataques de pánico que estaría sufriendo la ex del polaco. 

Una de las stories que compartió Karina en su cuenta de Instagram.

A través de sus historias de Instagram, el lunes la cantante subió unas imágenes en donde se la ve ingiriendo alcohol y escribió: "No comí nada, ya estoy peda", haciendo alusión a una supuesta ebriedad. 

 

"Y bueno", escribió en otra de sus historias, en donde se ve un trago de alcohol. 

 

Otra de las frases polémicas de la cantante en sus redes. 

Además de haberse mostrado en la barra de un bar tomando algunos tragos, la artista hizo referencia al grupo musical "Karicia", y además bromeó con el apellido de un cantinero, seguido de unas historias en donde escribió frases que preocuparon a sus fanáticos que siguen sus pasos día a día. 

Otras Noticias