Marley

Tras las acusaciones, qué sucedería con Marley en Telefe

Marley actualmente lleva a cabo las grabaciones de "Expedición Robinson".
martes, 6 de junio de 2023 · 14:31

Marley está involucrado en una polémica, luego de hacerse pública una denuncia en su contra, en la que fue acusado presuntamente de abusar hace años de un menor. Hasta el momento, el conductor no ha querido referirse al tema, pero en programas como “Socios del espectáculo” han querido dar más detalles de su caso.

El escándalo del conductor de “Por el mundo” ocurre en medio de los preparativos de los premios Martín Fierro, los cuales iba a conducir este año. Además, Marley permanece en las grabaciones de “Expedición Robison”, las que se realizan en Colombia.

Marley
Marley actualmente está en Colombia.

Mariana Brey dio más detalles sobre el regreso de Marley: “Estaría volviendo antes de la fecha de los Martín Fierro, pero se va a extender ese viaje. Por eso, uno de los motivos por los que Marley no podría asumir ese rol protagónico en los premios tiene que ver con que no va a estar en el país”, explicó.

 

Quiénes podrían ser los sustitutos de Marley

Debido a eso, Telefe podría darles la conducción de la ceremonia a Rodolfo Barili y Cristina Pérez, aunque originalmente se tenía pensado que la pareja de Marley en los premios sería Wanda Nara. Por el momento, APTRA no ha confirmado ningún detalle acerca de la edición 2023, a la espera de las decisiones que tome el conductor sobre su agenda.

Marley
El conductor no ha respondido a las declaraciones de Susana Giménez.

Además, los medios aguardan una declaración por parte del animador después de los comentarios que hizo Susana Giménez, una de sus grandes amigas, quien explicó que ese evento en que supuestamente estuvo involucrado Marley “ya prescribió” y que “antes no se hablaba de eso”. Luego, agregó que cuando se es adolescente se “te despiertan las hormonas”.

Cabe recordar que la denuncia que recibió el talento de Telefe fue de manera anónima y en Misiones, por lo que la Policía sigue adelante con la investigación y la recaudación de pruebas.

Otras Noticias