AGUSTINA CHERRI

Un clon de Agustina Cherri: el tremendo look de Muna Pauls que causó furor en las redes

La adolescente compartió unas fotos y enloqueció a sus fanáticos.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 19:21

Agustina Cherri es una de las figuras argentinas que siempre logra acaparar todas las miradas y con el pasar de los años, logró posicionarse en los medios. Además de ser la cara de varias marcas reconocidas, la famosa se muestra más que feliz con sus hijos, fruto de su relación con Gastón Pauls y, actualmente, junto a Tomás Vera. 

A través de sus redes sociales, la morocha Agustina Cherri deslumbra a sus fanáticos con su día a día, pero si hay algo que sus fans aman, es cuando la actriz comparte algo que tenga que ver con sus hijos.

Muna Pauls.

Su hija mayor, Muna, es uno de los mayores atrayentes en las redes de Agustina Cherri porque desde muy pequeña demostró tener mucho talento en el mundo artístico y gracias al apoyo de sus padres, la adolescente comenzó a estudiar comedia musical, y hace poco volvió de Estados Unidos de una de las mejores academias. La protagonista de "Chiquititas" siempre comparte algunos videos o imágenes de su hija, ya sea cantando o actuando, y esta vez todos se sorprendieron al ver el look que la Muna eligió para asistir al teatro Gran Rex para la obra "Matilda El Musical", como una de las invitadas especiales

La hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls.

"Estreno @matildaelmusical", escribió Muna Pauls y se mostró con un look total verde de pantalón y blazer, sumado a una remera blanca rockera, por lo que escribió: "Kurt", haciendo referencia al músico Kurt Cobain de la banda Nirvana.

 

Agustina Cherri presente en el estreno de "Matilda"

Este martes a la noche, la producción de la puesta teatral que seguramente hará vibrar a todo el país, "Matilda El Musical", reunió a muchos famosos del mundo del espectáculo y a la prensa para disfrutar de la primera función de la obra. Agustina Cherri junto a su hija Muna, fueron algunas de las invitadas especiales. 

La famosa actriz fue una de las invitadas a la puesta.

Minuto Neuquén estuvo presente en el estreno y pudo cubrir la gran noche de calle Corrientes. Entre los personajes más populares de la historia escrita por Roald Dahl están personificados por Laurita Fernández (señorita Miel), José María Listorti y Fer Metili (quienes serán los padres de Matilda) y Agustín Soy Rada (como la malvada Ágatha Tronchatoro). Sin dudas, será un éxito. 

Otras Noticias