Flor Peña

El lujoso estilo de vida de Flor Peña y su familia en México

La figura de televisión pasa los mejores días lejos de Argentina y la realidad económica que se vive.
viernes, 9 de junio de 2023 · 15:40

Flor Peña mantiene a sus seguidores y detractores bastante actualizados sobre su vida a través de las redes sociales. La famosa artista no deja de postear ni un día en Instagram y con eso logra un sinfín de reacciones.

La dueña de la marca Actitud F de Flor llamó la atención con un viaje por Centroamérica y Estados Unidos, donde demostró que vive la gran vida. Flor Peña apareció en las playas de Viva Wyndham Azteca, y no solo hizo un despliegue de moda con las elecciones de sus trajes de playa —que serán tendencia el verano que viene—, sino que fue cuestionada por los gustos que se da.

Flor está feliz con un auto de alquiler.

Es sabido que Flor Peña tiene una ideología política marcada, y nadie se olvida que durante la gestión del gobierno nacional anterior las quejas sobre la inflación eran muy recurrentes. Por eso, en el posteo en el cual presenta una lujosa camioneta de Suzuki modelo VVT, muchos le preguntaron acerca de sus reclamos por el dólar.

“¿Ya no lloras más por el dólar?”, preguntó un usuario; “Nacional y popular con el dólar a $500 en México”, comentó otro, más abajo se pudo leer: “¡¡¡No te lo puedo creer!!! Con el dólar a 500 mangos”. Cabe destacar que así como algunos intentaron crear polémica con sus comentarios, otros la defendieron y remarcaron que Flor Peña trabaja desde muy chica.

Varios comentarios de este tipo aparecen en sus posteos.

Por supuesto, la cantante de “Qué Actitud” no respondió ni dio lugar a la polémica, ya que está acostumbrada a las controversias en sus posteos. Ella declaró que opta por hacer oídos sordos y continuar, en este caso, con su hermoso viaje familiar. 

 

Los paseos familiares

Se puede decir que la exconductora de “Flor de Equipo” pasa uno de los mejores momentos luego de haberse casado con Ramiro Ponce de León, el año pasado. Desde las playas de México y tras su visita a Disney World, la actriz de comedia no deja de expresar sus sentimientos en las redes sociales.

La familia de vacaciones.

A través de Instagram compartió tiernos videos junto a Pipe, su hijo menor, y comentó: “Compartir la vida con ustedes es mi mejor plan siempre. Tanto amor y tantas risas, los amo”. 

Flor y su hijo el menor.

Asimismo, la emoción de uno de los lugares más lindos del mundo la llevó a compartir, especialmente las salidas por Disney, con el más chico de su familia. “La felicidad que maneja Pipe es una cosa que no tiene nombre. Una aventura increíble recorrer Disney en familia”, contó la presentadora. De esta forma, se puede decir que Flor Peña regresará sumamente renovada para encarar sus proyectos en este 2023.

Otras Noticias