MICA VICICONTE

Mica Viciconte e Indiana Cubero, cada vez más unidas

La hija de Nicole Neumann compartió en sus redes sociales la actividad que compartió con la panelista de Telefe.
domingo, 16 de julio de 2023 · 13:08

La disputa entre Fabián Cubero y Nicole Neumann continúa y cada vez parece estar peor. Esta situación se agravó cuando la hija mayor de ambos decidió irse de la casa de la modelo e instalarse junto al exfutbolista, Mica Viciconte y Luca, el hijo que tienen en común.

La panelista de "Ariel en su Salsa" tiene muy buena relación con las tres hijas de su pareja: Indiana, Allegra y Sienna, con quienes disfruta de muchos momentos y salidas familiares. En el último tiempo, Mica Viciconte se mostró muy cercana a la mayor de las hermanas, sobre todo desde que la adolescente empezó a vivir con ella y con su papá.

Mica, Indiana y compañía disfrutaron de una salida.

En sus redes sociales, la joven compartió un divertido momento de Mica, donde la dejó expuesta ante sus seguidores. Al parecer, la ex MasterChef aprovechó el fin de semana para ver una película con sus parientes, pero se quedó dormida e Indiana la escrachó. Cubero se sumó a la broma y escribió: “Buena peli”. Claro que Viciconte no iba a dejar el asunto así no más y amenazó: “No te vayas a dormir porque te la devuelvo, eh”. La familia se mostró más unida que nunca.

Fabián e Indiana expusieron a Mica.

 

El conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Las vacaciones de invierno llegaron y con eso se sumaron nuevos problemas a la conflictiva relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. La modelo se fue de viaje con las más pequeñas, Allegra y Sienna, a Estados Unidos, pero su arribo a Argentina coincide con el día en que el exjugador de Vélez Sarsfield tenía planeado partir al norte del país, Jujuy y Salta, para descansar unos días.

Cubero se va de vacaciones a Salta y Jujuy con su familia.

Teleshow le consultó a Mica Viciconte sobre esta situación, quien explicó: “Yo no puedo hablar la verdad de nada. Puedo hablar de mí y es que yo me voy el domingo de viaje porque así programamos las vacaciones y vuelvo el 23. Luca está más que claro que viene. También viaja mi hermana, mi cuñado y mi hermano”. Según lo que expresó la panelista de Telefe, el padre de las niñas resolverá el tema cuando aterricen, ya sea buscándolas o pidiéndole a algún conocido que las lleve a destino”.