Fer Dente

Tomás Dente aclaró públicamente cómo está el vínculo con su hermano, Fer Dente

Fer Dente expresó su apoyo a su hermano.
lunes, 17 de julio de 2023 · 11:03

Hace unos días, Ángel de Brito comentó en su cuenta de Twitter que Canal 9 decidió cancelar el programa “La Tarde del Nueve”, en el cual participaba Tomás, hermano de Fer Dente, por lo que este quiso dejarle un mensaje de solidaridad. “Viene lo mejor”, le comentó con un emoji de corazón. Debido a eso, las compañeras de Tomás decidieron preguntarle si pudo conversar con el conductor de América TV después de eso.

“No lo vi, pero si es así, es mi hermano. Lo amo. Igual, tiene mi WhatsApp, me puede mandar un mensaje, porque es mi hermano”, explicó Tomás sobre lo escrito por el presentador de “Noche al Dente”. “Está muy bien, es mi hermano”, recalcó y admitió que no tienen una relación muy cercana con Fer Dente.

“A mis hermanos los adoro, a Fer también. Estamos desencontrados desde hace mucho tiempo, pero quiero que le vaya mucho mejor que a mí. Hay que ser muy miserable para no desearle lo mejor a un hermano”, expresó sobre los sentimientos que tiene hacia Fer Dente.

Luego, aprovechó la oportunidad para halagar el trabajo que hace en América TV. “Fer la rompe todas las noches, me enorgullece muchísimo. Simplemente que nosotros como hermanos no tenemos mucho vínculo”, detalló.

Fer Dente
Tomás admitió que no tiene una relación cercana con Fer.

 

Qué pasó con el programa del hermano de Fer Dente

Una vez que la noticia fue compartida por De Brito, Tomás decidió confirmar que su programa llegaba a su fin. “Lamentablemente, tengo que anunciar el fin de un ciclo hermoso. Tenía todo: buena vibra, lindos contenidos, rating y un grupo humano excepcional”, afirmó.

Fer Dente
Ángel de Brito explicó por qué el programa sale del aire.

Más adelante, el presentador de “LAM” afirmó que el cierre se debe a un problema con el pago de sus salarios, pues aseguró que los talentos del canal, especialmente los actores, no cobran desde marzo. “Recortaron la técnica de los fines de semana. Incertidumbre y tristeza en el querido Canal 9”, comentó De Brito.