Gran Hermano

No se la pensó dos veces: la ex "Gran Hermano" que estrenaría nuevo amor

La influencer lo superó y no pudo ocultar la sonrisa ante lo más reciente.
martes, 18 de julio de 2023 · 19:18

El año pasado se estrenó la nueva temporada “Gran Hermano” y realmente los participantes dieron de qué hablar durante todo el verano, de hecho hasta el primer eliminado se encargó de generar tanto contenido que aún hoy continúa en pantalla.

Con esta nueva edición del reality más famoso quedó claro que las redes sociales ayudan a destacarse aún más y que el fandom de los exparticipantes de “Gran Hermano” continúe y crezca cada vez más.

Coti había contado que la separación del Conejo fue muy fuerte.

En ese marco, cada novedad relacionada con la vida privada de los que pasaron por “Gran Hermano” en la última edición causa furor y quien está en boca de todos desde hace unos días es Coti Romero. La influencer, que salió de la casa enamorada de Conejo, está envuelta en nuevos rumores.

A través de las plataformas digitales se difundió un breve video en el que le preguntan a Coti si se besó con alguien en la última edición de la famosa fiesta Bresh, entre sonrisas incontrolables y seriedad, la ex “Gran Hermano” dijo que no, pero los gestos nerviosos de su rostro indicaban otra cosa, según dijeron en las redes.

El portal “Mundo Famosos” se encargó de seguir de cerca los posteos de la ex Hermanita y de Gero Laiker, el influencer que arrasa en Instagram con 800 mil seguidores y con quien relacionan a Coti últimamente. 

Las fotos que demuestran que estaban juntos.

Según lo arrojado por dicha cuenta, los Instagrammers salieron juntos al mismo sitio a jugar al bowling. Es decir que además de estar juntos en ese video en el que ella responde nerviosa, también compartieron un momento fuera.

En las redes, Laiker se presenta como artista.

Ni el cantante de “Borracho”, ni la exintegrante de la casa más reconocida del país se refirieron a su privacidad, no confirmaron si están juntos, tampoco lo negaron por lo que por el momento es todo especulación por parte de sus fans.

 

Julieta Poggio encendió las alarmas

La preferida de “Gran Hermano” encantó a un gran número de seguidores cuando todavía estaba en el reality show de Telefe, por lo que ahora en exteriores donde deja fluir su carrera suma cada vez más fanáticos. 

Poggio la más querida.

Una prueba de ello fue un video en el que se muestra en plena apertura de regalos, sobre la mesa se ven presentes de todos los tamaños:

"Estamos acá viendo todos los regalos que me hicieron. Miren esto por favor. Me envolvió todo esta nenita. ¿Qué encontraste acá?", dijo la modelo y alguien le dijo: “Sus ahorros”.

"¡Me mandó los ahorros, chicos, los ahorros! ¿Entienden? ¡Yo me muero, no! Vamos a contar cuánto hay", arengó la ex “Gran Hermano” a sus seguidores, mostró los billetes doblados. Luego sumó: "Dudo que los papás de esta nena supieran de esto, miren los billetitos. No, no. Se los quiero devolver. ¿Dónde estás? Hablame que te quiero devolver tu plata". ¿Se encontrará con su fan?