NETFLIX

Netflix: la serie de 6 episodios que no dejará despegarte del sillón

El ciclo se volvió muy popular entre los usuarios de la plataforma.
lunes, 24 de julio de 2023 · 08:41

El año pasado, Netflix agregó una serie polaca basada en una novela del reconocido autor estadounidense de suspenso y misterio Harlan Coben. Sus historias son famosas por los giros inesperados que tienen, además de la trama que, en general, gira alrededor de acontecimientos pasados no resueltos, como homicidios, accidentes con un desenlace fatal y más.

Hace unos años, el escritor firmó un contrato con el gigante de streaming para realizar varias adaptaciones de sus libros. Entre esas, se destaca esta superproducción de origen polaco llamada “Ni una Palabra”. La serie de Netflix cuenta con 6 episodios de una duración de aproximadamente 50 minutos cada uno.

Una historia inquietante y entretenida. 

El ciclo de la plataforma audiovisual fue escrito por Ágata Malesinska y Wojciech Miloszewski. Encabezan el reparto Magdalena Boczarska, Leszek Lichota y Agnieszka Grochowska. La reseña oficial de Netflix señala: “La desaparición de un joven tras la muerte de un amigo altera la vida de los residentes de un próspero suburbio de Varsovia y revela sus secretos y mentiras”.

La serie policial polaca que atrapó a la audiencia. 

 

De qué se trata “Ni una Palabra”

La serie “Ni una Palabra”, que se estrenó el año pasado en Netflix, rápidamente conquistó a los usuarios de la N roja y dio que hablar. El guion está lleno de giros inesperados y entretenidos, mucho suspenso y misterio. Tal vez esta fue la principal razón por la que fue elegida por el público, ya que es una historia apasionante que no dejará levantarte del sillón.

La trama gira alrededor de la vida de un matrimonio, los Barczyk, al que nada le falta. Sin embargo, su hijo Adam (Krzysztof Oleksyn) queda muy afectado por la muerte de su amigo Igor (Piotr Napierala), que fue catalogada como un accidente. Su madre, Anna (Magdalena Boczarska), le instala un sistema de rastreo en el celular. Eso le permite conocer una conversación entre el adolescente y su novia, Kaja (Agata Labno), en la que se responsabiliza por la muerte de Igor. Anna queda suficientemente preocupada, pero pasa abiertamente a la desesperación cuando Adam desaparece. La madre empieza a buscarlo, pero un grupo de desconocidos la intercepta. Ahora, son dos los desaparecidos.