EL NUEVE

Se supo: cuál sería el motivo por el que Maju Lozano renunció a su ciclo en El Nueve

Ángel de Brito reveló detalles sobre la decisión que tomó la conductora del canal de aire de alejarse de su programa.
martes, 25 de julio de 2023 · 09:31

Desde hace varios años, Maju Lozano conduce en El Nueve un ciclo de actualidad y espectáculos llamado “Todas las Tardes”. La animadora radial cuenta con un panel con el que trata los temas del momento. A pesar de estar afianzada en la franja vespertina, ayer causó sorpresa cuando se conoció la determinación que tomó con respecto a su futuro en la señal de aire.

En su ciclo de América TV, “LAM”, Ángel de Brito reveló que la presentadora de El Nueve decidió dar un paso al costado y renunció. A modo de enigmático, el periodista aseguró: “La renuncia de una conductora muy famosa, muy reconocida, en su séptimo año, séptima temporada, renunció este lunes. Una cosa poco habitual. Igual, termina a fin de mes, no es que termina abruptamente, ni seguramente se va a ir mal cuando lo decida hacer público. Es un programa diario”. Luego, detalló quién es la profesional del canal del Grupo Octubre: “Estoy hablando de Maju Lozano, que renunció a su programa de Canal Nueve”.

Sorpresiva decisión de Maju Lozano.

Antes de hablar del tema de Lozano, el comunicador especializado en chimentos indicó sobre la situación de la señal del aire: “Canal Nueve, lamentablemente para todos los trabajadores del canal, está pasando un momento difícil de crisis económica, falta de pagos de sueldos y otras internas que hay dentro del canal, algunas artísticas, pero la mayoría tiene que ver con el rubro económico. Acá ya contamos la situación de Beto Casella, que él mismo contó en una nota y a todo esto se suma Maju Lozano”. De Brito aseguró: “No renuncia puntualmente por una situación económica, sino que me contaron que está un poco incómoda con el cambio de estilo del programa. Obviamente, en la búsqueda del rating, comenzaron a subir la apuesta, policiales muy fuertes, casos muy tremendos”.

El conductor de América concluyó sobre el principal inconveniente que encontró Maju en El Nueve: “Me decía alguien del canal que era muy al estilo Crónica, sin desmerecer, muy crudos, muy fuertes y que el miércoles pasado, por ejemplo, ella se descompuso en el aire. No pudo terminar de leer un PNT, la tuvieron que ayudar porque estaba muy conmocionada por el tema que estaban tratando y después jueves y viernes no fue al programa. Esta supongo que es una línea que le marcaron el canal y la productora. Siente que no es para ella y da un paso al costado. No es lo que ella quiere hacer. Vamos a ver cómo termina esta situación, pero ya lo contará a Maju, que termina a fin de mes”.

 

El mal momento de Maju Lozano

Días atrás, Maju Lozano pasó un mal momento en el aire, cuando se la vio conmocionada por el tema que trataron y tuvo que pedir ir a un corte porque no podía continuar con su programa “Todas las Tardes”. Al volver al aire de El Nueve, la conductora ya no estaba y continuó su compañero de piso.

El panelista expresó: “Seguimos en el programa. Gracias por estar, por elegirnos, por bancarnos, por apoyarnos y por comprendernos. Hay notas muy fuertes que hacen que, por ejemplo, Maju elija querer estar tranquila y no poder seguir adelante por estos minutos. Mañana, seguramente, estará todo bien”.