América TV

La figura que vuelve a la televisión en la pantalla de América TV tras irse del país

Después de algunas temporadas de pura exposición mediática, este año regresa con toda.
martes, 1 de agosto de 2023 · 17:37

Desde hace unos meses, América TV mantiene expectantes a sus seguidores por las novedades respecto a su nueva grilla de entretenimiento. Uno de los lanzamientos más esperados es el “Bailando 2023” y, por supuesto ya hay figuras confirmadas. 

En “Intrusos”, Flor de la V compartió un momento con Noelia Pompa, una de las famosas bailarinas que regresa a la televisión gracias a América TV y a la propuesta de Marcelo Tinelli. Recordemos que el jefe de programación del canal de La Plata ya tiene fecha de regreso con su ciclo clásico. 

Marcelo regresa a la TV después del 20 de agosto.

“Vine a meter el gancho a ver qué tal”, dijo Noelia Pompa en América TV. Además, indicó que está muy bien y emocionada por esta nueva temporada de la competencia de baile, pero que decidió tomarse este momento con calma.

La reconocida y talentosa bicampeona del “Bailando”, confirmó en diálogo con América TV que tras la propuesta de Marcelo Tinelli no dudó: “Mi corazón dijo que sí”. Al ser parte del popular certamen, Noelia Pompa aseguró que esta vez se lo tomará con calma, “Ya sería el cuarto, tengo un equipo superjoven”.

La figura que emocionará a los televidentes de América TV aseguró que tenía la posibilidad de quedarse en España y ser parte del “Got Talent” ya lo había hecho el año pasado en Italia, pero eligió venir a Argentina: “Necesitaba un poco de mi tierra, de mi familia, de mi viejita, que me abracen, ese amorcito y me vine un tiempito nada más, venía y me volvía”.

Pese a que sus planes eran a corto plazo, Noelia Pompa se vio tentada por América TV y aseguró que está abierta a todas las posibilidades laborales que pueda analizar, “Si sale, sale. Lo que surja, estoy improvisando”, dijo.

Noelia estará por cuarta vez en la pista.

La polémica en América TV

Mientras América TV intenta hacer novedad por las buenas negociaciones para su programación, algunas cosas se salen de las manos, como por ejemplo la polémica que atraviesa Morena Rial con Ángel de Brito. Tras su visita a “LAM”, algunas panelistas del programa del canal dirigido por Daniel Vila sufrieron robos de dinero en efectivo y sus tarjetas de crédito. 

Pese a tener sospechas, Ángel de Brito y su equipo de trabajo no dijeron absolutamente nada, sin embargo en “Desayuno Americano” no solamente relacionaron a Morena con el hecho, sino que hasta mostraron detalles de la cámara de seguridad. 

Ahora la hija de Jorge Rial y su abogado Alejandro Cipolla irán contra Ángel de Brito. Pese a que el periodista de espectáculos mantuvo silencio y no actuó de la misma forma que los integrantes del ciclo de Pamela David, él será denunciado, "Estoy acostumbrado", dijo en Twitter.