Wanda Nara

Un lugar soñado: así es la lujosa casa donde viven Wanda Nara y Mauro Icardi en Turquía

Como era de esperarse, la mansión de la famosa modelo y su familia tiene todos los lujos.
martes, 1 de agosto de 2023 · 16:42

Wanda Nara es una de las figuras de la televisión más queridas por los televidentes y sus seguidores, ya que pese a todas las controversias que protagonizó a lo largo de su carrera, sabe salir airosa con gran humor y frescura. 

En la actualidad, la conductora de “MasterChef” es novedad por varias cosas a la vez y aunque una de ellas es preocupante, Wanda Nara intenta mantenerse en calma y llevarle paz a todos. 

Wanda Nara les llevó paz a sus fans.

Ya instalada en Estambul, donde Mauro Icardi jugará en el Galatasaray, Wanda Nara reveló mediante sus posteos en Instagram algunos espacios de su bellísima casa en el país turco. Según pudimos ver, la familia de la empresaria de cosméticos y el futbolista, podrá disfrutar de hermosos espacios al aire libre donde tienen una enorme piscina que ya pudieron disfrutar ni bien llegaron

Además, Wanda Nara cuenta con una huerta repleta de vegetales, entre los frutos que se pudieron ver se observan algunos tomates y varias plantaciones más. Otro de los beneficios que tiene su nueva casa es un parque inmenso, incluso con juegos al aire libre para la destreza.

Cuentan con una enorme despensa de dulces.

Como era de esperarse, cuentan con un playroom especial para que sus hijos puedan practicar sus hobbies, es así que ya pudimos ver a Francesca tocar el piano y luego a todos juntos jugar con instrumentos musicales y crear una banda de hermanos. 

Sin dudas, Wanda Nara le hace frente a la situación que atraviesa con gran apoyo por parte de su familia, sus amigos y su pareja. La famosa ya se refirió a su estado de salud. 

 

Qué dijo Wanda Nara

En conversaciones con Ángel de Brito para “LAM”, la figura de Telefe se confesó y reveló cómo atraviesa este momento: "Estoy en shock, tratando de asimilarlo. Nadie me decía nada y fue duro, porque me enteré por la tele". 

Además, Nara aseguró que continuará su tratamiento en Buenos Aires, aunque esté instalada en Turquía, lo que quiere decir que viajará frecuentemente. La empresaria de moda se mostró muy agradecida con Susana Giménez, ya que es la que le recomendó el médico que hoy la acompaña en el tratamiento.