WANDA NARA

Desde las playas de Estambul, Wanda Nara marca tendencia y estilo con un original microbikini

La famosa modelo y empresaria emocionó en las redes sociales.
jueves, 10 de agosto de 2023 · 21:42

Una de las argentinas que siempre está en boca de medio mundo, es Wanda Nara. Luego de que muchos fanáticos y famosos de la farándula se mostraran preocupados por el estado de salud de la empresaria, la morocha armó las valijas y viajó junto a Mauro Icardi, sus dos hijas en común y dos de los tres hijos que tiene con Maxi López, a Estambul Turquía, y se la ve más que feliz.

A través de las redes sociales, la conductora de "Masterchef", Wanda Nara, muestra cada actividad que realiza con sus niños en su residencia en el exterior y sin dudas es una vida de ensueño para cualquiera. Desde platos exóticos y mucho tiempo al aire libre en la enorme piscina, la empresaria genera miles de likes con las imágenes que comparte. 

Uno de los detalles que más llamó la atención de sus fanáticos, fue el traje de baño que vistió en las redes en plena temporada de calor en el exterior. La mediática Wanda Nara disfrutó del sol y el relax con una microbikini, la cual es el último grito de la moda en Europa y seguramente sus fans la comprarán de inmediato. Se trata de una bikini color azul eléctrico combinado con naranja y en otro de los posteos apareció con una color azul más oscuro

Isabella y Wanda.

 

Wanda disfruta a sus hijos en Estambul.

Wanda está disfrutando a pleno de sus hijos y su marido en Turquía, y se la vio recorriendo distintos puntos característicos de la ciudad junto a Isabella y Constantino, dos de sus niños. "Quiero mi novela turca", escribió en una de las imágenes que compartió junto a la menor del clan, en donde ambas están con vestimenta turca.

 

El post especial de Wanda

A través de Instagram, se mostró muy responsable con su entrenamiento físico y se fotografió frente al espejo entrenando e hizo hincapié en su amor por la comida. 

Wanda y un posteo muy especial.

"Mi rollito de la izquierda me recuerda lo feliz que soy siendo la conductora de Masterchef. Amo comer. Comer me hace feliz y entrenar te hace bien", escribió.