MARIANO MARTÍNEZ

Así de grande está Alma, la carismática hija de Mariano Martínez

La menor del clan enamora en las redes sociales del actor y su expareja.
sábado, 12 de agosto de 2023 · 16:23

Uno de los actores que logró posicionarse con los años y se volvió uno de los favoritos en el mundo del espectáculo es, sin dudarlo, Mariano Martínez. Con más de 20 años en el mundo artístico, el famoso se luce con sus proyectos teatrales y diferentes desafíos que va aceptando. A través de las redes siempre se muestra muy feliz con su presente laboral.

Sin embargo, la vida personal de Mariano Martínez es algo que siempre atrajo a sus fanáticos y de vez en cuando el famoso actor comparte algo sobre sus tres hijos: Olivia, Milo y Alma. 

En esta oportunidad, se pudieron conocer algunas imágenes de la pequeña Alma, quien cumplió 6 años. Sus padres le celebraron el cumpleaños a lo grande, en una fiesta con la temática de Merlina y lució el característico atuendo color negro, igual que el personaje famoso. El actor Mariano Martínez se mostró muy feliz con su hija y Camila Cavallo, mamá de la pequeña y expareja del actor. De esa manera, se pudo ver lo grande que está la nena de la familia.

Camila y Mariano acompañando a su hija en el cumpleaños número 6.

 

La familia se mostró más que feliz.

Además, a través de un video en Instagram que subió Camila, se pudo ver el regalo que le hizo a Alma y la emocionó muchísimo. Se trata de un bebote fabricado de forma artesanal, pero que parece real y se está volviendo una de las fuertes tendencias en los niños. "Los sueños se hacen realidad. Hace mucho tiempo Almi deseaba tenerla y gracias a las manos mágicas de Vale hoy es una realidad. Cada detalle que tiene es impresionantemente bello. Desde el domingo que la recibió, está junto Anita, como ella la nombró, todo el tiempo cuidándola. Es muy hermoso ver la inocencia y la felicidad con que juega a ser su mamá", escribió la modelo. 

Alma Martínez.

 

La menor del clan ya cumplió 6 años.

Aunque los famosos intentan mantener a Alma en un bajo perfil, son muchas las anécdotas divertidas que suelen compartir con sus seguidores y se la puede ver muy compañera, tanto de su mamá como de su papá.