WANDA NARA

La flamante pileta que disfrutan Wanda Nara y Mauro Icardi desde Estambul

La famosa modelo y conductora se mostró muy feliz y relajada en sus redes.
martes, 22 de agosto de 2023 · 17:15

Si hay una figura que siempre logra estar en boca de medio mundo, es Wanda Nara. Además de llevar adelante una familia querida por todos y estar casada con el jugador, Mauro Icardi, con quien tiene dos hijas, Francesca e Isabella, hace poco tiempo había salido a la luz la enfermedad que padece la conductora de "Masterchef Argentina" y recibió el abrazo de todos sus fanáticos. 

Wanda y Mauro disfrutan en su nuevo hogar de Estambul.

Wanda Nara se refugió en sus hijos y su marido, armó las valijas y partió desde Buenos Aires hacia Estambul, país en donde juega profesionalmente al fútbol Icardi. A través de sus redes sociales, la empresaria compartió con sus seguidores su estadía en una mansión divina y lujosa, bajo el sol y en pleno relax con el futbolista, y esto enamoró a sus fans. 

Wanda Nara.

"New home", escribió Wanda en una de las imágenes que compartió en sus historias de Instagram, en donde se la ve disfrutando de la piscina junto a Mauro Icardi, vistiendo un traje de baño exclusivo, color negro y gafas para el sol. Sin dudarlo, la modelo está disfrutando de una vida de maravillas en compañía de su familia en aquel país y ella se muestra más que feliz. 

La famosa se luce en las redes.

De viaje en viaje, y de shopping en shopping, la morocha siempre llama la atención con sus looks superlujosos y de marcas exclusivas. En una de las fotos que compartió en historias, Wanda mostró su atuendo en zapatillas Nike que hacían juego con un conjunto de pantalón, que combinaban con su cartera mientras viajaba en su auto privado. 

 

El tierno video de Isabella, la hija de Wanda

El lunes a la tarde, la menor del clan, se mostró muy divertida jugando a orillas de la piscina de la casa, con sus muñecas Barbie y Wanda Nara aprovechó para capturar ese hermoso momento. 

"Isi", escribió la famosa al referirse a su hija que jugaba muy entretenida con sus muñecas.