BARBY SILENZI

Barby Silenzi marca tendencia y estilo con estas calzas para entrenar y lucir espléndida

La famosa modelo y bailarina deslumbra en las redes sociales a sus fanáticos.
viernes, 25 de agosto de 2023 · 23:49

Una de las figuras argentinas que siempre logra llevarse todas las miradas, es Barby Silenzi. La modelo y cara de varias marcas, está en pareja con El Polaco y junto a él tiene una hija, Abril y a su vez tiene a Helena, fruto de su amor con Francisco Delgado años atrás. 

A través de sus redes sociales, la morocha Barby Silenzi, siempre muestra parte de su vida tanto laboral como personal, y eso es algo que sus fanáticos aman. 

En esta oportunidad, la pareja de El Polaco, Barby Silenzi, compartió un video para el infarto de sus seguidores ya que se la ve entrenando en el gimnasio, capturada por el entrenador, y el detalle que impactó en sus fanáticos es el conjunto deportivo que eligió para hacer su actividad física. 

Barby Silenzi.

Si hay algo que siempre mostró Barby en sus redes sociales, es su pasión por hacer gimnasia y llevar un estilo de vida activo y saludable. A sus 39 años, la novia del cantante famoso, se muestra espectacular y super cuidada. En esta ocasión, la calza y el top en estilo 'barbie', cautivó a sus seguidores ya que es el último grito de la moda. Sin dudas, la protagonista de "Sex", es una de las más convocadas por los productores teatrales del ambiente. 

 

El tierno post de Barby Silenzi

A través de Instagram, Barby Silenzi mostró a sus dos hijas, fruto de su amor con Francisco Delgado y su pareja actual, El Polaco, quienes siempre se muestran muy compañeras de su mamá, y enterneció las redes sociales. 

Las hijas de Barby Silenzi que causan furor en las redes.

"Mis reinas hermosas. Las amo", escribió Barby al mostrar a sus dos nenas abrazándose, mientras Abril la más pequeña estaba disfrazada. Siempre se puede ver en su red social la unión que existe entre las hermanas y además, la buena relación que mantiene la modelo con su ex pareja, papá de Helena, y El Polaco. Sin dudas, una familia ensamblada ejemplar. ¡Felicidades!

Otras Noticias