BAILANDO

Las tres estrellas que se suman al Bailando y que tendrán un rol inesperado

El programa más esperado por los fanáticos está a punto de comenzar.
martes, 29 de agosto de 2023 · 22:22

Si hay un ciclo en la pantalla chica que todos están esperando con ansias, es el "Bailando", el cual llevará adelante Marcelo Tinelli en América TV desde el mes de septiembre, y ya están todas las figuras confirmadas preparándose para el gran estreno. Ángel de Brito, quien también será jurado en este programa, habló de algunos detalles de la famosa competencia. 

Pampita Ardohain, Marcelo Polino, De Brito y Moria Casán, serán los jurados del "Bailando" y las redes sociales del programa ya están 'ardiendo' con los ensayos de los bailarines con sus figuras y los fanáticos están enloquecidos. El conductor de "LAM" reveló: "El lunes Showmatch, programa en vivo, vamos a estar cubriendo toda la previa, en nuestro horario van a estar ensayando el musical con Pampita, Paula Chaves, Flor Vigna, con 9 millones de personas", comenzó diciendo el mediático sobre el certamen que está a pocos días de arrancar.

Noelia Pompa será figura en el estreno del programa.

Uno de los datos más interesantes que brindó Ángel sobre el "Bailando", es que la figura que abre la pista del certamen es Noelia Pompa, 'como bicampeona', lo cual seguro alegrará a los fanáticos. Según se pudo ver en las redes sociales del programa, Camila Homs, modelo y ex mujer de Rodrigo De Paul también brillará en el estreno, Juliana, ex GH y Tomás Holder. 

Noelia Pompa.

Por otro lado, De Brito reveló un detalle muy particular que tendrá el programa y que, seguramente medio mundo va a adorar, ya que tiene que ver con un segmento que Tinelli supo llevarlo muy bien y atrapó a la audiencia: los sketchs con imitaciones a políticos. 

Freddy Villarreal.

En este caso, en pleno año electoral, habrá tres humoristas clave que divertirán a los televidentes y ellos son: Freddy Villarreal, quien interpretará a Javier Milei, candidato a presidente, Fátima Flórez, quien cumplirá el rol de Patricia Bullrich en la pista del Bailando y Fernando Peña, quien personificará a Sergio Massa.

Fátima Flórez.

 

Roberto Peña.

"Después ellos tres y otros que se van a seguir sumando, van a seguir con otros personajes", lanzó De Brito como primicia.