FER DENTE

Mirá cómo lucen Guido y Lucas, los hermanos poco conocidos de Tomás y Fer Dente

A través de las redes sociales se pudo conocer unas fotos familiares retro.
jueves, 3 de agosto de 2023 · 19:35

Una de las figuras argentinas que logró posicionarse en el mundo del espectáculo, pero sobre todo en la televisión, es Fer Dente. Además de haber logrado resaltar en la actuación y llevarse todos los aplausos, el actual conductor de "La Noche al Dente", ciclo que sale por América TV, se muestra más que feliz con su presente laboral. 

Lucas, Guido, Fer y Tomás Dente.

Sin embargo, en los últimos días, la relación del famoso Fer Dente con su hermano Tomás (46), quien también está sumergido en el mundo de la farándula, y es uno de los conductores también reconocidos, habría sufrido turbulencias y aparentemente, estarían peleados. Según contó Tomás en "Socios", 'la fama, el reconocimiento y cuando lo que hacés es superlativo genera mella en las personas. Entonces cuando todo el mundo viene y te dice que sos un fenómeno, que sos supertalentoso, que hacés todo bien y que sos el mejor, después te cuesta aceptar una crítica'.

Una de las fotos familiares en donde se lo ve a Tomás y Fer, manteniendo un buen vínculo.

Más allá del vínculo de Tomás y el actor Fer Dente, en el clan familiar existen Lucas y Guido Dente, quienes están fuera de los flashes y de la televisión. Uno de ellos, Guido, según se pudo ver en su red social, es Licenciado en Comercialización y Coaching Empresarial, y tiene un perfil activo en Linkedin en donde aclara que tiene una consultora de empresas.

Lucas Dente.

Por otro lado, Lucas Dente, el mayor de los hermanos, ingresó a trabajar en el Estado a fines del año 2015, en la subsecretaría de Demanda Ciudadana, trabajando con Horacio Rodríguez Larreta.

Tomás Dente.

 

Fer Dente.

Aunque, actualmente ambos hermanos no se muestren unidos en las redes sociales, parece ser que, durante mucho tiempo se fortaleció el vínculo, pero eso se habría apagado en el último tiempo. 

Otras Noticias