VERO LOZANO

Ella es la expareja de Corcho Rodríguez, con quien tuvo a sus hijos antes de estar con Vero Lozano

A través de las redes sociales, se conocieron algunas imágenes de la mujer en cuestión.
miércoles, 9 de agosto de 2023 · 04:50

La conductora que logró posicionarse con el paso de los años en el ámbito del espectáculo, es Vero Lozano. La famosa, además de divertir a todos en Telefe con "Cortá por Lozano", junto a un interesante grupo de panelistas, se luce en las redes sociales al mostrar parte de su vida familiar y personal, lo cual aman sus aficionados.   

Corcho Rodríguez, Antonia y Vero Lozano.

Vero Lozano está en pareja con el empresario Jorge 'Corcho' Rodríguez desde el año 2008, cuando se flecharon por primera vez. Fruto del amor entre la conductora y el famoso, nació Antonia, la pequeña que se convirtió en la debilidad de ambos. Cabe destacar que, el marido de Vero tuvo otra relación sentimental años atrás con Ana Vilardebó, con quien tuvo dos hijos: Iara y Juan.

Corcho y su exmujer, con uno de sus hijos. 

Según se supo, al momento en que murió la madre de Corcho Rodríguez, él se habría refugiado en los brazos de su mujer de aquel entonces. Pasó el tiempo y decidieron separarse, ya que el amor no perduró. La exmujer de Rodríguez es abogada y, aparentemente, su vida personal siempre estuvo alejada de los medios y los flashes, por lo cual se sabe muy poco de su vida luego de separarse de Corcho.

La exmujer de Corcho en la actualidad. 

 

Ana Vilardebó.

 

Una de las fotos que se conocieron de la exmujer de Corcho.

La historia de Ana Vilardebó y el actual marido de la actriz Vero Lozano, terminó antes de 1994 y, en 1995, él conoció a Rodolfo Galimberti y a Jorge Born, figuras con las que fundó la empresa Hard Communications. Un tiempo después, Rodríguez empezó a trabajar con Susana Giménez en la línea 0600 y ahí empezó el romance entre ambos que duró aproximadamente cinco años.

Corcho Rodríguez no suele exponer a sus hijos mayores, debido a que ellos mantienen su vida en un bajo perfil. Todo lo contrario con Antonia, hija de Vero Lozano, quien aparece de forma seguida en las redes de ambos. Según se pudo ver, Vero sigue a Iara, hija de su marido, en la red social Instagram, lo que indicaría que mantienen una buena relación.