AMÉRICA TV

El drástico cambio que América TV decidió a último momento

A través de Twitter se conoció esta noticia que involucra a un famoso conductor.
sábado, 2 de septiembre de 2023 · 21:29

Uno de los programas televisivos que mantiene a los fanáticos en alerta es el "Bailando". El certamen de baile que saldrá por la pantalla de América TV el próximo lunes, 4 de septiembre, genera cambios de horarios en los ciclos de colegas.

El dato que salió a la luz sobre Fer Dente y el Bailando.

Así fue el caso de "La Noche al dente", el programa que lleva adelante Fernando Dente en el canal América TV por las noches, ya que cambiará de horario con la llegada del ciclo de baile. "Levantan a La Noche al Dente de las 22.15 horas por la llegada del Bailando 2023, desde el próximo lunes 4, Dente arranca cuando finalice Tinelli, es decir, cerca de la medianoche. Su público enojado argumenta que es muy tarde", escribieron desde la cuenta de Twitter @ellauchaokey. 

"Showmatch" regresa este lunes 4, de septiembre.

A través de las redes sociales, el famoso conductor de la señal América TV siempre comparte su felicidad por la vuelta del certamen de baile que contará con jurados como Pampita, Marcelo Polino, Moria Casán y Ángel de Brito, además de bailarines muy famosos y personalidades como Camila Homs, Kennys Palacios, exhermanitos, Noelia Pompa, entre otras figuras del mundo de la farándula que seguramente generarán expectativa en los fans.

 

Marcelo Tinelli y su felicidad por el desembarco del "Bailando"

A sus 63 años, el famoso conductor se muestra superentusiasmado por la nueva vuelta del certamen de baile. Esta vez lo hará en América TV, algo que potencia a Marcelo Tinelli, ya que está como gerente artístico. 

"El lunes a las 21.45 horas volvemos a la tele con el Bailando 2023 por América TV. Estoy muy feliz y agradecido por esta vuelta. Con las mismas ganas, el entusiasmo y ese cosquilleo nervioso en la panza de siempre. Amo volver a encontrarnos. Gracias por todo este amor y apoyo de tantos años. Los espero", expresó Tinelli en un reel de Instagram en el que se muestra sonriente y emocionado.