ZAIRA NARA

El tenso cruce entre Zaira Nara y Charlotte Caniggia en el "Bailando"

Las famosas acapararon todas las miradas en el certamen.
sábado, 23 de septiembre de 2023 · 00:17

Uno de los programas más famosos en el mundo del espectáculo, y que todo el mundo esperaba, es, sin dudarlo, el "Bailando". Luego de un tiempo de ausencia en la pantalla chica, debutó en América TV la competencia de baile que conduce Marcelo Tinelli y ya comenzaron las chispas entre algunas famosas. Uno de los casos fue el de Charlotte Caniggia y Zaira Nara, quienes se cruzaron de forma muy filosa en la noche del viernes. 

Como ahora la modelo Zaira Nara cumple su rol como jurado suplente en el certamen de baile, tiene la obligación de puntuar a los participantes que hacen sus coreografías en la pista y cuando fue el turno de Charlotte, tuvieron un ida y vuelta muy particular a la hora de la devolución. 

El jurado del "Bailando".

Lo que sucedió es que, a la hora de hablar, Zaira Nara fue señalada por Charlotte como alguien "no profesional en el rubro del baile" como para dar puntaje y ser jurado, como lo sería Flavio Mendoza o Carmen Barbieri, según los dichos de Charlotte. "Charlotte, ¿te caigo mal?", comenzó diciendo la hermana de Wanda y la influencer dijo que no, pero se notaba que tenía ganas de decir algo. Ante la insistencia de Tinelli, la hija de Caniggia dijo: "No me cae mal, pero opino que en el jurado tendría que estar gente que sabe de baile, ponele Flavio Mendoza, Carmen Barbieri y esa onda", a lo que Zaira aclaró que ella piensa que el "Bailando" es un show y es por eso que aceptó la propuesta laboral ante la producción. 

 

Guido Záffora contra Zaira

Otro de los famosos que disparó contra la modelo y empresaria, quien ahora puntúa a los participantes al ser la nueva jurado en reemplazo de Pampita que está de viaje, es Guido Záffora. 

Lo que sucedió es que el panelista denunció que Zaira tendría cierto favoritismo por otro participante. "Quiero contar algo, Kennys (Palacios) entró diciendo: 'Está Zaira, me va a poner diez' y le dijo lo mismo a Noelia Pompa", haciendo referencia al estilista de Wanda y Zaira, que también está concursando en el "Bailando".