Pampita

"No sabés nada": Pampita no tuvo reparos en enfrentar a Marcelo Tinelli

La modelo fue aplaudida por su respuesta.
miércoles, 6 de septiembre de 2023 · 15:06

Pampita se convirtió en tendencia a raíz de su participación en la primera transmisión del “Bailando 2023”, donde fue presentada como una de las jurados y, además, mostró sus talentos para el baile, por lo que fue una de las más comentadas de la noche.

Después de eso, la también jurado de “Los 8 escalones” llamó la atención por un cruce que tuvo con Marcelo Tinelli, quien no estuvo de acuerdo con las devoluciones que le hicieron a algunos participantes. Todo inició cuando el conductor les pidió que no fuera tan severos al juzgar a Noelia Pompa, quien sumó 13 puntos. En ese momento Pampita dejó en claro su desacuerdo con el pedido.

“Noelia Pompa 13 puntos. No coincido en nada. Lo que dije anoche lo sostengo y es la primera vez que no coincido con ustedes”, dijo Tinelli, a lo que de Brito contestó: “Sos un panqueque, ayer éramos el mejor jurado de toda la historia y hoy ya estás bardeando”. En ese momento, Pampita acotó: “Pero no sabés nada de baile, Marcelo”, cuestión con la que el conductor estuvo de acuerdo.

Pampita
Pampita se hizo tendencia en el debut del programa.

 

Los vestuarios de Pampita que dieron de qué hablar

A través de su cuenta de Instagram, la modelo también compartió detalles de los atuendos que utilizó para las dos galas que se han transmitido del programa. En la primera, vistió un conjunto rojo, que se caracterizó por los flequillos de la falda que le ayudaron a destacar durante su baile.

Pampita
La artista recibió elogios por su estilo.

Luego, Pampita eligió un vestuario en tono platinado y en tono dorado. Para el peinado, eligió un estilo recogido y ojos con maquillaje ahumado, por lo que sus estilistas se inspiraron en un estilo rock para su atuendo de ese día.

Por eso, la artista recibió elogios de todo el equipo que la vio esa noche, además de Zaira Nara, quien estuvo presente en la cabina encargada de hacer la transmisión online del programa.