Marcela Kloosterboer

Con colores cálidos y mucha luz natural, así es la casa de Marcela Kloosterboer

La famosa artista vive en un barrio privado con su esposo y sus dos hijos.
viernes, 8 de septiembre de 2023 · 15:38

La vida privada de Marcela Kloosterboer es muy discreta, muy rara vez la famosa artista comparte detalles de su hogar o de su familia y pareja. Sin embargo, pudimos ver un poco de su casa.

La protagonista de “Las Estrellas” hizo una renovación en la mansión en la que vive en el barrio de Nordelta junto con su esposo, Fernando Sieling, y sus hijos, Juana y Otto. La casa de Marcela Kloosterboer se destaca por tener revestimiento de lajas en las paredes por fuera y también por dentro.

Kloosterboer brilló en el teatro este año.

Marcela Kloosterboer escogió una decoración bastante amena para todos los espacios de su hogar. Allí resalta la decoración nórdica con la presencia de madera y colores crudos, como el blanco, crudo, beige y bastante gris de distintas tonalidades. 

La galería.

La luz natural es muy importante para Marcela Kloosterboer y su familia, por lo que eligió tener ventanales inmensos con carpintería color plateada para que pudiese combinar con los tonos más oscuros y, a la vez, mantener la luminosidad que resalta.

El baño tiene techos muy altos y un antebaño con dos lavabos y grifería antigua. Los pisos son grises y los muebles de madera color crudo. El living destaca mucha calidez y está decorado con muchos almohadones y sillones. También, posee un hogar a leña y una guitarra porque Fernando hace música para compartir momentos familiares.

La mini casa de sus hijos.

Afuera, el parque es inmenso y los chicos disponen de una casa en miniatura para jugar equipada con lo necesario para replicar espacios hogareños. No cabe dudas de que el hogar de Marcela Kloosterboer es un lugar muy pensado para su familia, así que tiene mucho cuidado cada vez que comparte fotografías y cada vez que tiene celebraciones lo hace afuera.

 

Los 40 de Marcela

El pasado 5 de Julio, Marcela Kloosterboer cumplió 40 años y festejó puertas adentro con una sencilla torta y rodeada de sus hijos y familiares. En ese entonces, la actriz de “Cerro Bayo” estaba comprometida laboralmente, por lo cual no pudo festejar como quiso.

El outfit de la fiesta.

Sin embargo, el fin de semana pasado, fue protagonista de una gran fiesta que llevó a cabo rodeada de amigos famosos y, por supuesto, también estuvo presente su esposo que le dedicó una pieza en piano y familiares.

Las fotografías que ella compartió son espectaculares y resumió el momento vivido con videos. Muy agradecida por el amor, la cumpleañera comentó: "¡Fue una noche para el recuerdo! Emocionante por donde la mire. Dejé el teléfono toda la noche para poder disfrutar y conectar".