PLANTAS

5 plantas con hojas de colores para ponerle onda a tu jardín

Elegí la que más te guste para tu casa.
domingo, 21 de enero de 2024 · 03:45

Dentro del mundo de las plantas y los fanáticos, hay cientos de variedades que pueden embellecer tu jardín y los distintos espacios de tu casa. Sobre todo, las que tienen muchos colores. Es por eso que ahora te vamos a recomendar 5 ejemplos, así vas corriendo al vivero y las consigas porque te van a regalar mucha alegría y diversión a tu hogar.

Calathea.

Calathea

Es una planta con hojas grandes que exhiben colores llamativos en la parte superior, mientras que en otra sección muestran tonos morados. Debes tener en cuenta que necesita grandes dosis de luz indirecta. Además, es amante de la humedad. Uno de los factores más delicados es el riego. Le gusta el agua, pero ten cuidado con esto. 

Begonia.

Begonia

Esta planta viene en distintas tonalidades como el rojo, rosado, marrón, plateado, verde y amarillo, y resulta ser muy llamativa para el interior de la casa. Proporcioná a tu begonia mucha iluminación, pero no con sol directo. Es aconsejable mantenerla a una temperatura constante de unos 20 grados.

Aglaonema.

Aglaonema

Esta planta tiene colores muy llamativos como el rosa que va hasta el rojo e incluso mezclados con verde. Se trata de una planta perfecta para principiantes. Entre los cuidados de la aglaonema, debes tener en cuenta que no necesita grandes dosis de luz, de hecho, no tolera el sol directo.

Maranta.

Maranta

La maranta tiene hojas verdes, pero también lo son rojizos y morados. Necesita espacios luminosos sin sol directo y temperaturas entre 15 y 19 °C. Otro de los cuidados de esta planta que debes tener en cuenta es el riego. Deben ser moderados, reduciendo la frecuencia en invierno y esperando a que el sustrato se seque entre riegos.

Cóleo.

Cóleo

Esta planta tiene hojas de color muy vistosas y fáciles de cuidar. Debido a su carácter tropical, se desarrolla mejor en el interior, donde podemos protegerlo del sol y la temperatura es más constante.

Otras Noticias