NOELIA MARZOL

De revista: así es la flamante casa de Noelia Marzol en Benavídez

La famosa bailarina deslumbró a todos con estas imágenes soñadas.
viernes, 26 de enero de 2024 · 22:13

Si de bailar a la perfección y dejar anonadados a todos, automáticamente sale a la luz el nombre de Noelia Marzol, quien es figura del "Bailando" y se va a disputar la semifinal con Cone Quiroga y su bailarina. Sin dudas, la blonda se luce y los fanáticos siguen sus pasos de forma fiel. 

Noelia Marzol y Ramiro, su pareja

En pareja con el deportista Ramiro Arias y con dos hijos en común, Donatello y Alfonsina, la famosa Noelia Marzol se muestra más que feliz disfrutando de su presente tanto laboral como personal. Sin embargo, uno de los detalles que llama más la atención de sus seguidores es cuando muestra parte de su casa. Según se supo y mostró, la bailarina vive en Benavídez junto a su familia y, además de ser una casa muy amplia y luminosa, es el sueño de cualquiera. 

Noelia junto a su hija

 

Uno de los ambientes soñados de la casa de Noelia

Los distintos ambientes del hogar de la famosa Noelia Marzol están colmados del color blanco, beige, marrón e incluso algunos tonos en rosados, pero muy cálidos. De hecho, los colores claros generan buena iluminación en la casa y esto se dio cuenta Noelia a la hora de decorar la casa. Hubo mucha elección de madera, mimbre y un estilo minimalista.

Ramiro y su niña

 

La galería de la casa

La habitación de la pareja está ubicada en el piso de arriba y según se vio en las fotos que compartieron en las redes, la enorme cama tiene un respaldo blanco, un mural de fondo increíble y almohadones que hacen juego. 

La cocina soñada

 

Noelia Marzol

"Porque me gusta compartirlo con ustedes y porque estoy muy feliz. Hoy vinieron a colocar las cortinas en el cuarto de Doni, el cuarto quedó súper prolijo y cálido, así que estoy muy contenta. Pusieron unos barrales hermosos de madera que combinan con la habitación, con la cuna y todo", contó la famosa en uno de sus posteos de Instagram.

El living de la casa

 

Noelia feliz con su casa

"Estoy chocha. Quiero mostrarles las modificaciones hogareñas ya. Los que me siguen desde hace rato saben que hace unos años compré la casa y de a poco la voy ‘tuneando’. Así que todo cambio representa mucha felicidad", agregó luego Noelia en referencia a los cambios que hicieron en la casa.