Viviana Canosa

Todo encaminado: el icónico canal que le abriría las puertas a Viviana Canosa

La periodista dio pistas sobre su futuro.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 19:10

Viviana Canosa tuvo drásticos cambios en su carrera durante los últimos meses, cuando confirmó su salida de LN+ y de la radio. Desde entonces, se enfocó en hacer reuniones de trabajo, incluso en sus vacaciones en Punta del Este, para analizar los proyectos que recibió.

Entre los nuevos trabajos de la periodista de política está la creación de un libro y su posible incorporación a un espacio de streaming. Además, Viviana Canosa adelantó en sus redes sociales que podría estar en un programa de televisión en los próximos días, sin dar más detalles.

Viviana Canosa
La periodista confirmó la creación de un libro.

Ahora, Marina Calabró comentó en “Lanata sin filtro” los siguientes pasos que espera dar Viviana Canosa y el posible canal que la recibirá. “Nosotros habíamos comentado el sugestivo like del director de programación de C5N a un tweet de Viviana donde hablaba de reuniones laborales. Y esto lo habíamos atado a que el canal estaba buscando algunas voces disonantes, disruptivas, entonces no nos parecía raro que la estuvieran mirando con buenos ojos”, señaló.

Luego, la columnista de espectáculos agregó: “Pero ella, si bien no negó la oferta, le negó a Rodrigo Lussich la posibilidad de desembarcar en esa señal”, cuestión que también confirmó en su cuenta de Twitter, donde aclaró que seguía en reuniones para determinar su futuro en la televisión.

Viviana Canosa
Canosa anunció su regreso a la televisión

“Me dijeron que ella estaba analizando distintas propuestas, que C5N no va a ser, no está en sus planes, con Fontevecchia tiene un excelente vínculo, pero me señalaron que se me estaba escapando la mejor oferta de todas. Yo miraría para Constitución. Conclusión, la negociación que ya inició Viviana, según su propio riñón, sería con TN”, dijo Calabró sobre la posible incorporación de la periodista al canal de noticias.

 

Viviana Canosa da pistas sobre su futuro

Por el momento, la conductora aclaró que ya está de vuelta en Buenos Aires para asistir a más reuniones de trabajo, pero no quiso hablar sobre las conversaciones que ha mantenido con diferentes directivos para retomar su programa.

Cabe recordar que TN recibió este año a Jonatan Viale, quien era compañero de Canosa en LN+, y con quien mantiene una buena relación de amistad, por lo que Calabró no descarta la idea de que sea el lugar que también elija la periodista.