"Gran Hermano"

El duro desafío en "Gran Hermano" y cómo repercutió en el rating

El reto se realizó por primera vez en la popular casa.
miércoles, 14 de febrero de 2024 · 08:55

"Gran Hermano" tuvo una semana complicada en el rating, pues a pesar de sus desafíos en el juego, no pudo aumentar los números y se hicieron tendencia gracias a la poca participación de quienes integran la casa. Ahora, el canal volvió a aplicar otra estrategia para tratar de mejorar.

Esta vez, el ciclo de Telefe realizó una dinámica en la popular casa que llamó "congelados", la cual consistía en que debían dejar a un lado sus actividades y quedarse paralizados. La encargada de recibir la orden fue Furia, quien contestó el teléfono rojo de "Gran Hermano", y obtuvo las instrucciones.

Gran hermano
Los participantes no debían moverse.

Durante el desafío, inédito en "Gran Hermano", el programa alcanzó picos de 17.8 puntos, que finalmente le permitieron salir de los 14 puntos en los que se había mantenido esta semana. Además, se vivieron momentos únicos en la casa que fueron tendencia en las redes sociales, donde los internautas reaccionaron a la actividad.

Gran Hermano
El programa tuvo un aumento en su rating.

 

La visita inesperada que llegó a "Gran Hermano"

En medio de la dinámica, en la que ninguno podía moverse, entró a la casa la novia de Emmanuel Vich, quien se acercó a la cama del concursante y le dejó una caja de dulces. Luego, el participante fue hasta donde estaba su pareja y le dio un beso, quien le recordó que no podía salir de su lugar.

Gran Hermano
Emmanuel se encontró con su novia.

Aunque se catalogó como un reto complicado, la pareja de Vich comentó que aquel participante que se moviera iba a recibir una dura sanción por parte de "Gran Hermano", razón por la cual todos intentan mantenerse tranquilos hasta recibir la orden de que podían moverse de su sitio. 

Otra participante que llamó la atención durante el reto fue Furia, quien salió a contestar el teléfono semi vestida, por lo que tuvo que ingeniárselas para taparse, pues no tenía la posibilidad de regresar a su habitación y terminar de vestirse.