Alejandra Pradón

Lejos de los focos: así está hoy Alejandra Pradón a sus 57 años

La figura de televisión y teatro que fue furor en los 80 y 90 hoy vive una vida mundana con perfil bajo.
miércoles, 14 de febrero de 2024 · 14:00

Alejandra Pradón fue una de las figuras más conocidas de la televisión y el teatro argentinos durante la década de los 80 y 90. La bailarina se lució como vedette, actriz y, por supuesto, recorrió numerosos estudios de televisión y escenarios como una figura mediática infaltable. 

En la actualidad, la ex “Gasalla” no está bajo los reflectores como en el pasado, su perfil bajó muchísimo, aunque continúa con más de 100 mil seguidores en las redes sociales. Alejandra Pradón comparte fotografías del pasado, algunas noticias que le parecen relevantes y, además, reels donde ella protagoniza el momento.

La exvedette ya no está activa en la TV.

Los seguidores de Alejandra Pradón le dejan comentarios, emojis y comparten algunos de sus recuerdos que tienen con la diva o memorias de su paso por la televisión. La exintegrate de “Dr. Beauty” se mostró muy agradecida con sus fanáticos. De hecho, comparte en su feed las fotos que se toma con ellos en la calle.

Alejandra recibe centenares de likes.

En la actualidad, se mantiene al último grito de la moda. En sus historias deja ver su outfit diario. Recientemente, compartió una fotografía en el espejo, donde se la ve vestida con un jean de estrellas blancas estampadas y un top metalizado. 

La historia que compartió hoy.

No cabe duda de que Alejandra Pradón quiere mantenerse en boga y es por eso que interactúa en sus redes y está en comunicación constante con sus seguidores.

 

La vida inolvidable 

Además de haber sido parte de numerosos programas de entretenimiento y de haber trabajado con figuras que marcaron un antes y un después en la televisión, como Lucho Avilés, Marcelo Polino, Marcela Tauro, Alejandra Pradón también protagonizó un accidente que llamó la atención de todos en el 2004. Sucedió cuando cayó por el balcón de su departamento, ubicado en un séptimo piso.

De paseo con su perro.

La icónica figura, que este año cumple 58 años, pasa el tiempo con su mascota y disfruta del día a día lejos de las obligaciones del medio. Cabe recordar que fue parte también de algunas tiras como “Amor en Custodia”, “Poliladron”, “Rompeportones”, también disfrutó de ser parte de “Bailando por un sueño” y más. Su trayectoria en los medios es bastante amplia, pero hoy las luces están apagadas.