CARLOS MONZÓN

Alejado del foco mediático y a sus 42 años, así está hoy el hijo de Carlos Monzón y Alicia Muñiz

En un programa de América TV compartieron imágenes exclusivas del hombre, quien eligió el bajo perfil.
jueves, 15 de febrero de 2024 · 11:58

Carlos Monzón fue uno de los boxeadores más conocidos de Argentina y considerado por muchos especialistas como uno de los mejores de ese deporte. Alcanzó el título de campeón mundial de la categoría mediano a fines de 1970 y lo retuvo hasta su retiro, en 1977. Sin embargo, más allá de la fama que alcanzó como deportista, su vida privada nada tiene que ver con esa gloria. El santafesino asesinó a su expareja, Alicia Muñiz, hecho por el que fue juzgado y condenado a once años de prisión por homicidio simple, dado que, por ese entonces, no existía la figura de femicidio en el Código Penal.

Monzón y Muñiz cuando aún estaban juntos. 

Alicia Muñiz fue una modelo, actriz y vedette de Uruguay, que conoció a Carlos Monzón en 1978 en un viaje en el exterior. Meses después, en 1979, se reencontraron y con el tiempo oficializaron su relación. Fruto de este vínculo nació el hijo más chico del boxeador, Maximiliano Roque Monzón. En 1986, la pareja se separó. Un 14 de febrero de 1988, luego de una feroz golpiza, el deportista asesinó a la artista al arrojarla con vida desde el balcón de la vivienda. El más pequeño del clan se encontraba en la casa al momento del homicidio de su madre.

La presentación oficial de Maximiliano monzón.
Maxi de pequeño junto a su mamá y su papá.

El programa de Mariana Fabbiani, “DDM”, encontró al hombre nacido en 1981 y mostró cómo se encuentra en la actualidad. El hijo menor de Carlos Monzón eligió el bajo perfil y mantenerse alejado de las cámaras. Maximiliano, quien a fin de año cumplirá los 43 años, fue criado por sus abuelos maternos, Alba y Héctor. De grande, viajó a Santa Fe para conocer a sus hermanos, hijos de otras parejas que tuvo el deportista.

Imágenes exclusivas de "DDM".
El ciclo de América TV encontró al hijo menor de Monzón.
El más chico del clan Monzón se mantiene alejado del foco de atención.

 

Quiénes son los otros hijos de Carlos Monzón

Carlos Monzón tuvo cinco hijos de tres parejas diferentes: Carlos Alberto, es el mayor del clan, fruto de la relación entre el boxeador con Zulma Encarnación Torres. En 1962, el famoso se casó con Mercedes Beatriz García, con quien tuvo a Silvia Beatriz, Abel y Carlos Raúl.

Carlos Alberto, el primogénito del boxeador.
Silvia junto a su marido y sus hijos.

Abel siempre optó por el bajo perfil, mientras que Carlos Raúl y Silvia, si bien no se muestran mucho en los medios, suelen ser bastante activos en las redes sociales, donde comparten fotos con su familia o con su padre. En diciembre de 1981, nació el último heredero de Monzón, Maximiliano Roque, hijo de Alicia Muñiz.