TERESA CALANDRA

Con la impronta de su abuela: a sus 17 años, así está hoy Asia, la nieta de Teresa Calandra

La adolescente es hija de Hassen, el primogénito de la exmodelo.
viernes, 16 de febrero de 2024 · 11:30

Teresa Calandra se casó con a los 18 años con Juan Alberto Taverna, de quien se divorció al poco tiempo. Volvió a apostar al amor con Alejandro Balut, con quien tuvo a sus dos hijos, el cantante, exmodelo y dueño de una empresa de construcción, Diego Balut, y el diseñador, arquitecto y director de cine, Hassen Balut. En la actualidad, la actriz se encuentra casada con Gonzalo Bergada.

Los hijos de Teresa Calandra.
Hassen con su mamá.

Hace unos años, los herederos de la conductora televisiva decidieron radicarse en Uruguay con sus respectivas familias y emprender allí sus trabajos y proyectos. Hassen, el hijo mayor de Teresa Calandra, es el menos conocido de los hermanos, ya que a diferencia del menor del clan, nunca incursionó en los medios y siempre mantuvo el bajo perfil. El hombre vive en la ciudad de Carrasco, Montevideo, donde tiene su propio estudio de diseño y decoración. La empresa se dedica a construir hoteles, casas y, además, comercializa objetos para ornamentar los ambientes. El primogénito de la artista contrajo matrimonio con la uruguaya Ciara Pascual y tienen tres hijos, Asia, Santos Sasha y León.

Asia Balut de pequeña.
Santos, el hijo de Hassen, juega al fútbol. 
El hijo mayor de Teresa y su nieto León.
Teresa junto con Diego, sus nueras, Loli Manso y Ciara Nin, y su nieta Asia tiempo atrás.

Asia es la nieta más grande de Teresa Calandra y por quien la exmodelo siente un especial cariño. La adolescente de 17 años, por el momento, se mantiene alejada de las cámaras y las pocas imágenes que hay de ella son las publicadas por sus padres o su abuela. En sus redes sociales, la figura del espectáculo suele enviarle cariñosos mensajes a su heredera cuando cumple años. Para sus 16, la artista expresó: “¡Happy birthday! ¡Mi nieta Asia adorada! ¡Felices 16! ¡Te quiero infinito!”, junto a una instantánea de la joven.

La primera nieta de Teresa Calandra cada vez está más grande.
La adolescente práctica deportes y tiene especial inclinación por los acuáticos.
La heredera de Teresa cumplió 17 años hace algunos meses.
La joven tiene un gran parecido físico con su papá. 

 

Quién es Diego Balut, el hijo de Teresa Calandra

El hijo menor de Teresa Calandra tuvo una época de mucha exposición mediática, debido a su trabajo como modelo y cantante que lo llevó a trabajar en otros países. En la actualidad, el sucesor de la actriz, al igual que su hermano Hassen, vive en Uruguay junto a su familia, su mujer Dolores Manso, con quien se casó en 2012, y sus tres hijos, Esmeralda, la mayor; Kenya y Astor, quién nació en 2022.

La familia que formó Diego Balut.
Teresa Calandra con sus nietas Esmeralda y Kenya.

Diego vive en Punta del Este, donde tiene su propia empresa constructora que se dedica a hacer casas en la playa. El hijo de la artista es muy activo en sus redes sociales y allí suele publicar fotos con su familia y sus proyectos arquitectónicos, entre otras cosas.