MARÍA BECERRA

Dos gotas de agua: así es Irene, la madre de María Becerra, quien se mantiene alejada de los focos

La mujer suele acompañar de cerca cada paso importante que da la cantante en su exitosa carrera.
viernes, 16 de febrero de 2024 · 13:09

Cuando era una adolescente, María Becerra empezó a subir videos a YouTube y se convirtió en toda una influncer con más de 3 millones de seguidores. Los contendidos que publicaba en la plataforma la llevaron a ganar varios premios y a protagonizar una obra de teatro, por lo que fue nombrada como una de los 10 youtubers más influyentes de Argentina, según Hill & Knowlton en 2018. Con el tiempo, pudo demostrar su talento para el canto y en 2019, tras el lanzamiento de su EP (extended play) debut “222”, le llegó el reconocimiento por parte del público. A partir de ahí, no paró más.

La artista nació en 2000, en la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires, es la tercera hija del matrimonio conformado por Pedro Becerra, un médico cardiólogo, e Irene Aletti, una enfermera. Tiene dos hermanos mayores, Geraldine de 32 años, Juan de 30 años y una hermana menor, Aylín, quien tiene 21. Los integrantes de la familia de María Becerra mantienen el bajo perfil y no se muestran mucho delante de cámara. La intérprete siempre demostró una devoción especial por su mamá, quien la acompañó y aún lo hace en cada etapa de su carrera, desde que era una niña y estudiaba actuación, música y pintura hasta hoy, que es una de las compositoras del momento.

María Becerra junto con sus hermanos, quienes también se dedican a la música.
La mamá de la cantante es enfermera.

En varias oportunidades, al hablar de su carrera, la cantautora aprovechó para elogiar a su progenitora: “Estoy viviendo la película por la que me esforcé desde que tenía 6 años. Estoy contenta porque que mi vieja me llevara todos los días de Quilmes a Capital, dos horas en tren o en subte, que nos hayan querido robar varias de veces, que hayamos estado en Constitución sin nada, dio frutos. Terminaba los ensayos de canto, de comedia musical o de la obra de teatro, a veces a las 23:00-00:00 de la noche y mi mamá estaba ahí”, expresó emocionada en un video que subió a sus redes sociales.

Años atrás, cuando todavía Maria Becerra no se había lanzado como cantante, le dedicó un saludo especial en su día y dejó ver una vez más la excelente relación que tienen: “Feliz día a la mejor madre del mundo, a aquella que estuvo siempre para sus hijos, que jamás nos hizo faltar nada. Recuerdo cuando te quedabas hasta las 3:00 de la mañana ayudándome con la tarea, recuerdo tus desayunos en las mañanas, tus mimos de noche cuando venías a taparme para que no pasara frío, recuerdo tantas cosas a tu lado. Sos aquella a la que tomo como ejemplo; sos quien soportó lo malo para que nosotros no lo pasáramos, por eso merecés todo, mami, amor más que nada, el cual siempre voy a brindarte. Deseo triunfar en mi trabajo para el día de mañana poder brindarte todo aquello que no pudiste tener.  Te amo eternamente, mamá”.

Dos gotas de agua: María y su mamá Irene.
Irene y su hija son muy unidas y compinches. 

 

María Becerra celebró su cumpleaños

María Becerra estuvo de festejo porque cumplió 24 años y lo celebró rodeada de sus familiares, su novio J Rei y amigos cercanos. En sus redes sociales, la cantante, que se encontraba de gira por Bolivia, compartió parte de la fiesta íntima y escribió: “Qué increíble cumpleaños que tuve ayer. Estoy tan feliz de haberlo compartido con gente a la que quiero mucho, mi equipo, mi familia, mi factoría. Gracias a la gente del restaurante que me canto el cumpleaños de la forma tradicional en la que lo hacen acá, en Santa Cruz, Bolivia. Fue un muy lindo momento”.

El look que eligió María Becerra para su cumpleaños.

La artista se tomó un momento para agradecer a sus seguidores: “Gracias a mis fans hermosas que se acercaron a darme una tortita y unos regalos divinos. Gracias a la gente del hotel también por tratarnos tan bien a todos”, comentó.