PIMPINELA

Los nuevos Pimpinela: así están hoy Fran y Rocío, los hijos de Lucía y Joaquín Galán que son muy unidos

Los primos comparten el amor por la música al igual que sus padres.
viernes, 16 de febrero de 2024 · 14:53

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán conforman “Pimpinela”, uno de los dúos musicales más reconocidos a nivel nacional e internacional. Más allá del éxito y la fama, los artistas no suelen hablar mucho de su vida privada, por lo que no se conocen muchos detalles de esta. El vocalista del grupo se casó con la artista plástica Viviana Berco y se convirtieron en padres de Francisco, quien cumplirá 33 años dentro de poco. Por su parte, su hermana estuvo mucho tiempo casada con el empresario Alberto Hazán, con quien tuvo a su única hija, Rocío Luna Hazán Galán, de 27 años.

Los hermanos "Pimpinela" con sus hijos.
Lucía con Rocío de pequeña.
Joaquín junto con su único hijo.

Ambos herederos de los “Pimpinela” mantienen el bajo perfil y eligieron hacer su propio recorrido dentro del ambiente de la música. En sus respectivas redes sociales, los sucesores de los artistas argentinos suelen compartir sus trabajos y proyectos y deslumbran a sus seguidores con su talento y voz. Por supuesto, los retratos familiares, salidas y mucho más no faltan en sus muros virtuales. Rocío Hazán Galán se presenta en su Instagram como cantante, actriz y profesora de coaching ontológico. Estudió canto, baile y actuación en la academia de Sebastián Mellino, y al egresar se mudó a Estados Unidos para realizar un máster en la Universidad de Berkley. Actualmente, se encuentra radicada en Madrid, España, donde cursa sus estudios universitarios.

Rocío trabaja en el hogar de niños que tienen los "Pimpinela".
En sus redes, la joven comparte los covers que hace. 
Roció tiene 27 años y vive en Madrid, España. 
La heredera de Lucía es bajo perfil y no le gusta la exposición.

Por otro lado, el heredero varón de los “Pimpinela”, Francisco, además de lanzarse como cantante con su banda pop “BIEF”, allá por 2013, tiene su propio emprendimiento y se dedica a brindar soluciones digitales a empresas. Más allá de estos trabajos que nada tienen que ver con el mundo artístico, de a poco, los hijos del mítico dúo se empiezan a dar a conocer y a mostrar sus dotes para el canto.

Francisco formó una banda de pop junto con un amigo del colegio.
El hijo de Joaquín lanzó un disco con su grupo.
Dos gotas de agua: padre e hijo son muy parecidos.
Los primos son muy unidos y a menudo cantan juntos.
Lucía con su hija, su sobrino y amigos.

 

Mirtha Legrand reveló el pedido de Claudia Villafañe a Lucía Galán

Joaquín Galán estuvo invitado al programa de Mirtha Legrand, “La Noche de Mirtha”, y sorprendió al cantante al preguntarle sobre un supuesto que pedido que le habría hecho Claudia Villafañe a Lucía Galán el día del velatorio de Diego Maradona.

La conductora cuestionó: “Y decime, Joaquín, ¿vos sabías que Claudia Villafañe dio la orden de que tu hermana Lucía no entrara al velatorio de Diego Maradona?", lanzó picante. Visiblemente incomodo, el vocalista de “Pimpinela” respondió: “Ay, Mirtha, no lo sé. Sinceramente, no lo sé. Sinceramente, hay temas de mi hermana de los que yo ni pregunto". La diva de la TV reafirmó sus dichos: "Sí, sí, fue así. Le prohibió la entrada".