LUISANA LOPILATO

La insólita vinculación de Luisana Lopilato y Michael Bublé con la Realeza

Salieron a la luz unas imágenes que seguro llamarán la atención de más de uno.
sábado, 17 de febrero de 2024 · 15:48

Una de las figuras argentinas que siempre logra robarse todas las miradas es Luisana Lopilato, quien desde hace muchos años se instaló en Canadá para vivir con su marido, el cantante Michael Bublé y sus cuatro hijos en común: Noah, Elías, Vida y Cielo. La familia siempre se muestra más que feliz viviendo allá y suelen compartir r el minuto a minuto en Instagram, e incluso TikTok.

La flamente pareja al lado de Meghan de Sussex, mujer del príncipe Harry.

En cada movimiento que hace esta famosa pareja, están los paparazzi y las miradas de los millones de fanáticos que siguen sus pasos. La modelo y empresaria, Luisana Lopilato, se muestra más que feliz y plena con todos sus proyectos laborales y personales, los cuales son bien apoyados por su marido, quien también siempre tiene agenda llena. Además de ser un artista muy reconocido a nivel mundial, Bublé es un empresario y, esta vez, sorprendió a muchos al ser partícipe en un evento deportivo en Vancouver, Canadá, lugar en donde residen, junto a Luisana, quienes fueron invitados por la pareja de la realeza, Príncipe Harry duque de Sussex de Gran Bretaña y su esposa Meghan, duquesa de Sussex.

A través de las redes sociales, se viralizaron varias imágenes en donde se los ve compartir y reír muchísimo. La rubia Luisana Lopilato acompañó a su marido, abrigados los dos por el frío que azotó a la ciudad, en estos juegos deportivos importantísimos para el lugar llamados "Juegos Invictus One Year To Go", y que compartieron con las familias de veteranos de las Fuerzas Armadas Canadienses y exalumnos de Invictus en el Centro Comunitario Hillcrest.

Luisana y Michael.

 

Michael y Harry.
La pareja compartiendo con Meghan.
Uno de los juegos en donde participó Michael.
Otra de las fotos que se viralizaron.

 

La storie que compartió la blonda en Instagram.

 

Meghan y Harry.

En varias de las fotos que se conocieron de este polémico e increíble encuentro entre Luisana, Michael y la pareja de la realeza, se los pudo ver a los hombres practicando el deporte curling en silla de ruedas y compartieron muchas risas, y charlas.