LAM

La sorpresiva figura que se suma a "LAM" y que ya fue confirmada

La estrella fue una de las más pedidas por la audiencia.
sábado, 17 de febrero de 2024 · 13:12

LAM” hizo varios cambios en su elenco y escenografía en los últimos meses, pues Ángel de Brito recibió varios canjes para modernizar el estudio. Además, hizo varios pedidos al canal para incorporar una tribuna, pero no fueron atendidos.

A raíz de eso, el presentador del ciclo de América TV expresó que su programa era uno de los más vistos, y que aunque no tendrá una renovación grande, sí se enfocará en invitar a las artistas que fueron bien recibidas por la audiencia. Una de ellas es Coti Romero, quien hizo su debut como panelista en “LAM”.

LAM
Coti hizo su debut como panelista en el programa.

Desde entonces, el público le pidió a De Brito que volviera a “LAM”, solicitud que se hará realidad este lunes, cuando la ex “Gran Hermano” será recibida por el panel. La noticia fue confirmada por el propio animador, quien reveló que se espera el regreso de más figuras del programa.

LAM
Coti estará en la edición del lunes.

 

El regreso de más angelitas en “LAM”

Luego, el presentador aseguró en su cuenta de Instagram que Nazarena Vélez está entre las panelistas que también estarán en el ciclo de farándula. Se incorporará a partir del 4 de marzo. Cabe recordar que la actriz dejó temporalmente su puesto para enfocarse en las obras de teatro que protagonizó en Córdoba.

Además, se espera que Marixa Balli también regrese a “LAM” el 26 de febrero, después de su periodo de vacaciones. Por el momento, de Brito no nombró a más figuras que irán de visita al ciclo, pero se espera que en las próximas semanas anuncie más cambios, e incluso que exista la posibilidad de retomar secciones que fueron muy exitosas, como las entrevistas mano a mano.

lam
Las angelitas faltantes se incorporarán en las próximas semanas.

Por último, el periodista de espectáculo quiso aprovechar la ocasión para aclarar que todo lo que sucede en su programa es espontaneo, pues muchos se preguntaron si la discusión que hubo entre Yanina Latorre y Marcela Feudale era cierta, a lo que él aclaró que todas tenían el derecho de hablar sobre su punto de vista y defenderlo.

Cabe recordar que las panelistas debatieron sobre temas de política y opinaron sobre la manera en que tenían de comunicarse ambos bandos y de hablar sobre las personas contrarias a su ideología.