C5N

Los cambios y renovaciones que se vienen en C5N

El canal anunció la grilla de contenido que estará en pantalla a partir de este lunes.
sábado, 17 de febrero de 2024 · 12:27

C5N se prepara para iniciar su grilla de contenido con cambios de horarios y la incorporación de varias figuras. Además de seguir con los programas que se convirtieron en los más exitosos del canal, con presentadores que son muy comentados en las redes sociales.

Entre ellos está “Argenzuela”, el ciclo del canal de noticias conducido por Jorge Rial, que esta vez será el encargado de cerrar la franja horaria de la tarde, pues estará en pantalla desde las 16 horas hasta las 18. Luego, continuará en C5N Daniela Ballester con “El Diario”.

c5n
Rial cambiará de horario para la tarde.

Mientras que en el horario de prime time estará “Duro de domar” con la conducción de Pablo Duggan, el cual estará al aire desde las 21:30 hasta las 23. El ciclo solo será parte de la grilla de contenido de lunes a jueves, mientras que el domingo tendrá un horario especial desde las 22 hasta las 00 horas.

Los viernes, la programación de la noche de C5N estará a cargo de Mauro Federico con “Minuto final”. Los martes, miércoles y jueves se transmitirá “Sin lugar para los débiles”, de Fernando Borroni. Cabe recordar que todos estos cambios se implementarán a partir del 19 de enero.

c5n
Duggan estará en el prime time.

 

Así serán las mañanas de C5N

Juan Amorín utilizó sus redes sociales para confirmar que se mantiene en el canal, esta vez al lado de Luciana Rubinska, con quien animará “La mañana”. El programa estará al aire desde las 10 h.

c5n
Amorín y Rubinska se encargarán de la programación de la mañana.

“Ahora sí, con mucha alegría y orgullo les contamos que desde el lunes 19 de febrero y junto a la gran y admirada Luciana vamos a hacer ‘La Mañana’, un programa para informarnos, acompañarnos y divertirnos también, por qué no. Ojalá nos acompañen como lo hacen siempre, y nos elijamos para empezar bien informados y con una sonrisa el día”, señaló sobre el ciclo de C5N.