PAN DE ARVEJAS

Pan de arvejas sin harina: súper esponjoso y no tenés que gastar de más para prepararlo

Lucite con esta idea riquísima y fácil de hacer en minutos.
sábado, 17 de febrero de 2024 · 18:50

Llegó el fin de semana y tenemos una súper receta para compartirte, la cual no solamente te va a parecer muy fácil de hacer, sino que también es muy saludable y vas a usar pocos ingredientes. Se trata del pan de arvejas, el cual va a enamorar a todos los comensales del hogar y no vas a dejar de hacerla. 

Poné en práctica este paso a paso.

Ingredientes

-250 gramos de arvejas (sin cocinar)

-3 huevos grandes

-1 cucharadita de polvo de hornear

-2 cucharadas de aceite de oliva

-150 gramos de queso crema

-Mix de semillas

Es muy fácil hacer este pan.

Paso a paso

Lo primero que vas a hacer es encontrar un buen recipiente para llevar adelante esta receta del pan de arvejas y mezclar muy bien los huevos, las arvejas sin cocinar, el aceite, la sal y los condimentos a gusto. El paso siguiente es sumar el polvo de hornear y el queso crema, y vas a continuar mezclando bastante. Vas a notar que se va formando una masa homogénea. Un dato muy importante: las arvejas necesitan estar en remojo durante unas dos horas y, al añadirlas a la receta, deberás escurrirlas completamente.

Pan de arvejas.

Una vez que hayas logrado esta mezcla, vas a colocarla en un molde para budín o el que tengas, sin importar su tamaño o forma. Luego, vas a llevar al horno durante al menos 50 minutos a una hora. Esta parte es opcional: se le puede sumar un mix de semillas al pan de arvejas. Si decidís hacer esto, antes de meter el budín al horno, colocá estas semillas sobre la mezcla cruda y luego lo llevás al horno. Lucite con esta idea increíble porque podés cortarlo en rodajas y disfrutarlo con frutas, verduras, quesos, crema de maní o con la salsa casera que te guste. 

Otras Noticias