Nicole Neumann

10 años menos: el radical cambio de look de Nicole Neumann

La presentadora dio detalles de su rutina en medio de su embarazo.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 11:02

Nicole Neumann se ha caracterizado por utilizar su cuenta de Instagram para dar detalles de su vida personal, especialmente ahora que disfruta de su matrimonio con Manu Urcera y de su embarazo. Además, la presentadora comparte con sus seguidores consejos sobre moda y cómo hacer outfits parecidos a los de ella.

Ahora, la jurado de “Los 8 escalones” sorprendió a todos cuando publicó en Instagram la visita que hizo a su estilista de confianza. Esta vez, Nicole Neumann explicó que acudió a la peluquería para hacerse un tratamiento hidratante en su cabello, pues quedó reseco después de estar varios días en la playa.

Luego, Nicole Neumann señaló que aprovechó la oportunidad para hacerse un cambio de look. La modelo detalló que eligió su nuevo estilo inspirado en las estaciones que vienen de otoño invierno, por lo que se hizo un corte recto en su flequillo y se aclaró el tono rubio de su cabello.

En la sección de comentarios, algunos de sus seguidores elogiaron su corte de cabello, y otros afirmaron que incluso se veía más joven. Cabe recordar que la artista está a la espera de su cuarto hijo, y el primero al lado del piloto, pero decidió seguir adelante con su agenda de trabajo sin tomar muchos descansos.

Nicole Neumann
La artista se hizo un cambio de look.

 

La rutina familiar de Nicole Neumann

Hace unos días, la presentadora comentó que ya inició su rutina familiar al lado de sus hijas, a quienes lleva al colegio a primera hora de la mañana. Luego, se toma un tiempo para ir al gimnasio con un entrenador personal, quien adaptó sus rutinas para el embarazo.

Nicole Neumann
Neumann mantiene el ejercicio en su rutina.

Una vez termina sus ejercicios, Neumann va a reuniones y eventos, pues decidió no cancelar ninguna aparición pública. Además, sigue muy activa con los temas relacionados con los derechos de los animales, los cuales ha defendido a lo largo de su carrera.