Susana Roccasalvo

El revés que Susana Roccasalvo no se esperaba

Susana Roccasalvo habló sobre la polémica de un actor.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 15:45

Susana Roccasalvo estuvo en tendencia este mes, después de que protagonizara varias polémicas por los dichos que surgieron en su programa “Implacables”. Es que los panelistas del ciclo hablaron sobre la comentada separación entre Nito Artaza y Cecilia Milone.

Además, la presentadora de El Nueve detalló sobre una escapada que supuestamente tuvo el actor cuando se anunció la noticia. Según lo comentado por Susana Roccasalvo, Nito estuvo en Punta del Este acompañado de una mujer.

Susana Roccasalvo
Roccasalvo habló de Artaza.

Hoy alrededor de las 16:30 horas, en la Playa 1, de La Brava, en pleno centro de Punta del Este, apareció un famoso actor recientemente separado, acompañado de una mujer. Podríamos decir, nueva compañía, pareja. Él es actor, empresario, humorista y también imita e incursionó en la política”, dijo como referencia a Artaza.

A raíz de eso, el político decidió tomar cartas sobre el asunto y demandar a Susana Roccasalvo, comentó Laura Ubfal en sus redes sociales. Según la panelista de “Intrusos” el actor demandará a la presentadora por esos dichos sobre su relación.

Susana Roccasalvo
Ubfal comentó que el actor tenía intenciones de demandarla.

 

Los dichos de Susana Roccasalvo sobre Nito Artaza

Luego de hablar sobre el supuesto viaje del humorista, Susana Roccasalvo añadió que tenía pruebas de lo que decía, pues llegaron unas fotos de la posible nueva pareja del actor a sus manos, pero comentó que no las publicaba por respeto a Milone.

Susana Roccasalvo
La pareja anunció su separación.

“Hay una mujer legal que tal vez se entere antes de salir a escena. Ellos legalmente siguen siendo marido y mujer, él ha negado la separación hasta esta semana, donde reconoció que había un distanciamiento”. Más adelante, el propio Artaza señaló que no hubo una tercera persona en discordia, y que su relación terminó por diferencias entre ellos.

“En absoluto tiene que ver con las inexactitudes e inventos que se han dicho. Resulta siempre fácil echarle la culpa a Nito Artaza. Sobre todo el amor que hubo en la pareja. No hubo nunca jamás una infidelidad y ella lo tiene bien claro”, aclaró.

Otras Noticias