Indiana Cubero

La decisión de Indiana Cubero de cara a su futuro

La influencer de moda se decidió y no da más vueltas, a partir de ahora su perfil está más sólido que nunca.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 10:55

Una de las grandes influencias en el mundo de la moda es Nicole Neumann ya lo pudimos ver a lo largo de toda su carrera profesional donde no solo se destacó en las pasarelas, sino también en otras esferas como la participación en los programas de entretenimiento de la televisión y hasta las publicidades en redes, el mismo camino sigue su hija Indiana Cubero.

“La carrera de mi mamá me motivó”, había confesado Indiana Cubero en el 2022 cuando comenzaba a posar de modo profesional a los 13 años. Esta vez, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero se decidió al 100 % y para demostrarlo abrió una cuenta de Instagram con un perfil profesional donde postea algunos momentos personales y familiares, pero también los backstages de sus sesiones. 

Indiana va por todo.

En la cuenta personal y privada de Indiana Cubero podemos ver que hay cero publicaciones y apenas 56 seguidores, ella se presenta en ese perfil como “Cube” y también como hincha de Vélez, el club de su papá. 

Por otro lado, en la cuenta profesional todos pudieron ver cuál fue su última producción de fotos para una marca de prendas deportivas en compañía de su padre. Como se puede ver en el reel, ambos posaron con indumentaria colorida en una cancha de fútbol y también hicieron algunas poses con palos y bochas de hockey. 

Cabe destacar que el interés por el modelaje de Indiana Cubero era evidente desde hace años: “Siempre fui a ver a mi mamá desfilar y hacer fotos, pero recién a principios del año pasado me empezó a llamar la atención la moda”, contó en un diálogo con revista Caras. 

La sesión con Caras en 2021.

Uno de los grandes impulsos para Indiana, además de ver el éxito de su madre, es que una de sus mejores amigas buscaba lo mismo: “Tenía una amiga que también quería y decidimos empezar juntas”, contó y anunció que se inscribieron en la escuela Anamá Models y allí realizaron su primera pasarela en público. 

En la Argentina Fashion Week.

La Itgirl hizo su debut en la Argentina Fashion Week y cerró el 2021 con su primer shooting para la revista Caras, dos sucesos para nada menores en la carrera de una adolescente.

 

Sus primeros pasos en la moda

Indiana Cubero reveló que con su amiga, con la que comparten el interés por el modelaje, al principio sacaban ropa del placard de Nicole para divertirse y jugar a ser modelos, pero también contó que no siempre se animó a seguir este gran sueño.

Nicole contó que acompaña a su hija, pero la deja ser.

“Me acuerdo de que cuando llegué tenía mucha vergüenza y nos llevaron a una pasarela más chica y estaba Anamá. Ella me ayudó bastante en todo”. Por su parte, Nicole Neumann, que conoce muy bien a su hija y al entorno, opinó: “Creo que su gran reto es vencer la timidez que tiene”.

El día del debut.

No hay dudas de que definitivamente la hija de Nicole Neumann heredó no solo su belleza y algunas particularidades en la forma de ser, sino también la gran pasión por la moda, el estilismo y lo demostró en sus redes con un estilo de vida bastante genuino.