Planta

La planta que tenés que poner en el baño si querés mejorar tu economía y atraer la abundancia

Esta planta no requiere demasiados cuidados.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 09:43

Hay plantas que son ideales para decorar el interior de la casa, y que son recomendadas por los expertos en jardinería, pues no requieren demasiados cuidados y se pueden adaptar muy bien a espacios cerrados. Además, algunas de ellas son reconocidas en el feng shui por atraer la buena energía.

Entre ese tipo de especies está el potus, una planta que tiene la cualidad de expandir la energía, es decir, que puede multiplicar las buenas vibras en el lugar. Debido a eso, es perfecta para estar en espacios como el baño, pues tampoco se verá afectada por la humedad que siempre predomina en esta área de la casa.

Planta
Esta planta es ideal para colocar al interior de la casa.

El feng shui también señala que esta planta puede revitalizar el ambiente y transformar las energías, por lo que es un gran aliado para convertir en positiva toda la energía que puede absorber. Por eso, explican que algunos de los lugares ideales para colocarla es al lado del lavamanos o la tina.

Cabe recordar que esta planta puede ser colgante, por lo que tampoco ocupará mucho espacio, y le dará un toque verde y natural al baño. Además, es muy fácil de combinar debido a que se puede guindar para que complemente las paredes y los objetos que estén en lo más alto.

Planta
El potus puede ser una planta colgante.

 

Cuidados que se deben tener con la planta potus

Con respecto a los puntos que se deben seguir para cuidar al potus es el riego, el cual se realiza solo cuando su sustrato está seco, pues regarla con frecuencia puede ocasionar que se ahogue y se marchite. Por eso, la humedad es una gran aliada de esta planta.

Planta
La planta no se debe regar con frecuencia.

Mientras que su sustrato tiene que ser con un buen drenaje, que no permita que se concentre el agua por largos periodos de tiempo. También es importante colocarle una mezcla de nutrientes para que pueda tener los elementos necesarios para su óptimo crecimiento. Este paso se debe aplicar, especialmente, durante los meses más cálidos.