Mica Viciconte

Mica Viciconte confirmó un secreto a voces sobre Manu Urcera

Con mucho cuidado pero sin guardarse nada, la ex "Combate" se refirió a una situación que llama la atención de todos.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 13:01

Mica Viciconte atraviesa un buen presente laboral, no solo se luce como panelista muy activa y simpática en “Ariel en su Salsa”, sino que también continúa con su perfil publicitario en las redes sociales, donde acapara cada vez más marcas que la buscan como imagen.

En lo personal, Mica Viciconte también se mostró muy feliz con algunos avances familiares. Sin embargo, nunca faltan las preguntas del pasado hechas por algunos cronistas cuando se encuentran a la figura de Telefe en la calle.

Mica siempre facherísima.

Recientemente, un cronista de “Socios del Espectáculo” le consultó a Mica Viciconte sobre la causa legal que tienen en curso Indiana y Nicole Neumann por la situación vivida el año pasado por la adolescente con la pareja de su madre, el piloto Manuel Urcera. 

Con mucho cuidado, la modelo respondió: “Yo no puedo hablar mucho de eso, siempre dije que la justicia, lamentablemente en general y en todos los casos, es lenta. Yo tengo fe de que en algún momento la justicia va a accionar y se tendrá que ver qué pasa”.

El año pasado, Indiana se mudó a la casa de su papá.

Respecto a la actitud que tuvo Nicole Neumann en su momento al quedarse al margen cuando se supo que la convivencia estaba bastante contaminada por los dichos de Manu hacia su hija, el periodista indagó sobre su opinión, ella respondió: “Cuando vos no tenés relación con un amigo, con un conocido, tampoco vas a pretender mucho, entonces hay que esperar. No se puede hacer mucho”.

Desde El Trece quisieron saber qué hubiera hecho ella si alguien maltrata a su hijo, ya que después de conocerse el audio que grabó Indiana en 2023, Nicole no hizo nada. Mica Viciconte fue tajante: “No permito. Es como que yo le hablé mal a las hijas de Fabián, no. No se me ocurre. Yo creo que la pareja que yo elijo tiene que aceptar a mi hijo, a mis paquetes, a lo que fuese, como yo tengo que aceptar también. Hay cosas que son super claras”.

De esta forma, Mica Viciconte se despachó y dio a conocer cuál es su opinión ante la falta de límites de Nicole Neumann para con su ahora esposo en la relación y el trato con sus tres hijas. 


 

La celebración de Mica Viciconte 

La panelista de "Qué Mañana" disfrutó de compartir con sus seguidores en las redes sociales todos los detalles del primer día de jardín de su hijo Luca. Lo primero que hizo fue subir una fotografía en la cual mostró al pequeño después de su baño y anunció: “¡Qué grande estás! Hoy alguien arranca el colegio”. 

La famosa también compartió algunos pasajes de su hijo en el jardín, donde se lo ve muy divertido y a pleno rodeado de otros compañeros y de docentes que van a asumir la gran tarea. “Primer día de clases. Enamorados y felices de este nuevo camino. Te amamos con locura, qué rápido crecés”, sumó después.