JONATAN VIALE

Tensión en TN por lo que habría ocurrido con Jonatan Viale

El arribo de este conocido periodista habría generado ciertas disputas entre los colegas del canal de noticias.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 10:22

La inesperada partida de Jonatan Viale de LN+ y su posterior llegada a TN causó revuelo y gran expectativa no solo en los directores de la señal de cable, sino también en el público que lo seguía al conductor televisivo todas las noches. Antes de la aparición del animador radial en dicha pantalla ya generó controversias debido al nombre de su programa, que tuvo que ser cambiado porque ya existía otro show radial con ese mismo título. Así fue que pasó de llamarse “¿Cómo la ves?” a “La Ves”.

En sus primeros días en TN, el rating no lo acompañó mucho a Jonatan Viale, que promedió en general por debajo que sus principales competidores. Para buena fortuna del presentador del canal de noticias, con el correr de las emisiones empezó a adquirir vuelo y tuvo un incremento en sus números de encendido. Claro que todavía, la lucha por adueñarse de esa franja horaria del prime time nocturno todavía no se resolvió. En medio de esta disputa por la audiencia, el comunicador se habría visto envuelto en una polémica con sus colegas de la señal.

Polémica con Jonatan Viale. 

De acuerdo a lo que informó la cuenta de X del influencer @fedeflowersok, varios de los históricos conductores de TN no estarían muy contentos con el trato que recibe Viale y las quejas habrían empezado a sentirse. Sobre todo, después de un gesto que tuvo la señal del Grupo Clarín para con la exfigura de LN+“Escándalo. Debutó Jonatan Viale y los históricos de TN explotaron por la compra de 1 teleprompter para el conductor. Nunca antes tuvieron. También por un micrófono exclusivo con su nombre y el privilegio de un escritorio propio. Se sienten descuidados y desatendidos. El más enojado, Sergio Lapegüe”, sostuvo el periodista. De confirmarse esta situación habrá que esperar a ver como las autoridades logran contener a sus principales animadores dentro de la plantilla.

Malestar en el staff de TN.

 

El cruce entre Jonatan Viale y Juan Grabois

Juan Grabois estuvo invitado a TN y protagonizó un inesperado cruce con Jonatan Viale, cuando el conductor se disponía a finalizar su programa “La Ves”. El dirigente político interrumpió el pase que el periodista realizaba con sus colegas de TN, Nicolás Wiñazki y Santiago Fioriti y lanzó al aire: “¿Jony me escuchás? ¿Por qué no contás a la gente lo que me dijiste cuando me llamaste?". El comunicador intentó que prime la calma y respondió: "¿Sobre qué, Juan?".

El abogado continuó: “El llamado que me hiciste para disculparte, aprovechá ahora que estás al aire para contarlo”. El animador radial expresó: “Sí, claro, eso lo hablamos, no hay ningún problema”. Ante la insistencia del hombre, Viale remarcó: “No tiene nada que ver eso, estás mezclando todo, pero no hay problema: después, con gusto lo aclaramos. Tranquilo, Juan. Chicanitas, no. Chicanitas baratas, no".