CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández celebra la noticia más feliz

La famosa modelo y panelista visitó el piso de "DDM" y contó algo de su vida personal.
jueves, 29 de febrero de 2024 · 19:11

Una de las figuras argentinas que logra estar en boca de todo el mundo es Cinthia Fernández. Este jueves 29 de febrero, la morocha se mostró más que feliz en sus redes sociales al contar que estaba como invitada al programa de Mariana Fabbiani para revelar algo positivo que pasó en su vida personal y que tiene que ver con el padre de sus hijas, Matías Defederico.

"Estoy yendo al programa de Mariana Fabbiani, por eso valijita, y entre trámite y trámite. Primero mirenme, porque algo del adelanto del por qué estoy haciendo trámites, lo voy a contar ahí", dijo la mediática Cinthia Fernández en una de sus historias de Instagram. Sucede que la expareja está enfrentada hace varios años por la manutención de las tres hijas que tienen en común: Francesca, Charis y Bella, de parte de Defederico. Ahora, Cinthia y Matías habrían llegado a un acuerdo, lo que resulta ser una muy buena noticia para las nenas. 

"Durante este tiempo sufrí mucha violencia económica. Ahora, se termina una tortura", dijo la famosa al mostrarse conmovida en el piso de DDM junto a su abogado Roberto Castillo. "Hay una deuda de alimentos por ejecutas. Matías dice que no tiene liquidez. Entonces, nosotros dijimos fue 'compensemos'. Ambos progenitores le deben alimentos a sus hijos, Cinthia tiene liquidez, entonces, Matías cede lo que le corresponde a él de la vivienda", expresó el letrado. "Celebro que él haya tomado conciencia. No sé si está ahogado o por qué, no me interesa, pero se terminó esto", sentenció Cinthia Fernández sobre esta situación que atraviesa hace mucho tiempo con el padre de Charis (10), Bella (10) y Francesca (9). 

Cinthia junto a sus tres hijas.
Matías Defederico junto a su ex, Cinthia Fernández, y las tres hijas en común.

Cinthia Fernández pudo charlar en un mano a mano con Mariana Fabbiani y detalló varios momentos que vivió con Defederico cuando todavía estaban en pareja, y luego, cuando se separaron. "Un día mi mamá me manda un mensaje y me dice: 'No hay yogur para las nenas'. Entré a la cuenta del banco y tenía 2 mil pesos. No sabía cómo decirle a mi mamá que no iba a poder llevarles yogur", expresó la bailarina entre lágrimas. "Eso me desesperó. Eso fue horrible. No tener plata para comprar comida es feísimo. Lo solucioné porque me encontré con gente muy buena en el camino. Ese día la niñera me vio devastada. Yo no podía más", agregó sobre aquel episodio triste. "Tenía dos trabajos, en uno no me pagaban y en el otro cobraba cuando terminaba mi participación. Ahí me rescató Ángel. Por eso, le debo muchísimo. Gracias a él le pude dar de comer a mis hijas", dijo Cinthia en referencia a su amigo y colega, Ángel de Brito.