LAM

En LAM revelan datos del divorcio que era un secreto a voces

Ángel de Brito brindó detalles sobre la situación de dos figuras muy famosas de la farándula.
jueves, 29 de febrero de 2024 · 22:52

Dentro del mundo del espectáculo existen muchas parejas e historias de amor que traspasan la pantalla y que duran muchísimos años. Una de esas fue la del productor Nito Artaza y la artista Cecilia Milone, quienes llevaban más de 20 años juntos y en el medio, un casamiento en el año 2017 en Corrientes reconfirmó su amor. Este jueves por la noche, "LAM" fue el ciclo encargado de confirmar la separación de estos famosos y seguramente muchos de sus fanáticos quedarán algo sorprendidos.

A través de sus historias de Instagram, el mismísimo Nito Artaza fue quien contó que estaba divorciado de su mujer, Cecilia Milone. "En el día de la fecha iniciamos junto a Cecilia el divorcio de común acuerdo. Nuestro matrimonio lamentablemente ha llegado a un punto final. Lejos de rumores e informaciones alejadas de la realidad, el motivo de dicha decisión radica en encontrarnos con proyectos distintos para nuestras vidas. Por este motivo, les ruego que se respete nuestra intimidad para poder atravesar este difícil momento en un contexto de intimidad y reflexión", escribió el famoso. Luego, en el programa "LAM" brindaron más detalles sobre el tema. 

Nito Artaza y Cecilia Milone.

Además de publicar una imagen con el extenso escrito, Artaza mostró algunas imágenes junto a Cecilia, recordando todo lo que fue su historia de amor. La pareja ya venía atravesando algunos rumores de crisis y separación, pero ahora ya es un hecho. En "LAM" habían hablado sobre esta pareja hace un tiempo: "Es un caso tóxico. Están al borde del divorcio. Los dos son famosos, se habló mucho del romance cuando arrancó. Tiene que ver el conflicto con la relación en sí, con lo que hacen o no, con el 'no subo esto a las redes porque le va a molestar', 'no te arrobo porque le puede molestar a'. Tienen hijos pero por separado, no en común", fueron los dichos en el programa de América y ahora se confirmó el divorcio de esta pareja.

La storie que compartió Nito Artaza en Instagram.

"Se separaron antes de la temporada. Un amigo escuchó a Cecilia en un shopping hablando de su separación. Veremos qué dice Cecilia de todo esto. Lo raro es que Nito cuando está en un momento turbulento de su vida va contra los periodistas", dijo De Brito ante la noticia en las redes sociales de la separación. "Ya pasó cuando se separó escandalosamente de Cecilia Oviedo. En ese momento decía que todo el periodismo inventaba que Cecilia Milone era su amante, cuando la misma Cecilia lo confirmaba. Nito enloqueció con el periodismo y mandó documentos a varios", agregó algo molesto.