Ángel de Brito

Alejado de "LAM", así son las lujosas vacaciones de Ángel de Brito en Uruguay

El presentador aprovechó su tiempo libre para hablar de la nueva era de "LAM".
miércoles, 7 de febrero de 2024 · 09:57

Ángel de Brito aprovechó la temporada de verano para tomarse unas vacaciones en Uruguay, las cuales quiso documentar en su cuenta de Instagram. Esta vez, el presentador se hospedó en un lujoso hotel ubicado en Punta Ballena, donde también se encontraban varios influencers. 

El complejo de apartamentos elegido por el animador de "LAM" ofrece impresionantes vistas de la costa, y está equipado con elementos para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Por eso, para reservar y vivir una experiencia parecida a la de Ángel de Brito, se debe invertir un promedio de 320 dólares la noche, el precio del alojamiento más económico.

Ángel de Brito
El presentador se hospedó en un apartamento valorado en 320 dólares la noche.
Ángel de Brito
El lugar tiene vista al mar.

Además, el lugar cuenta con su propio viñedo y un área con varias piletas, de las cuales ha disfrutado Ángel de Brito en los últimos días. Es que el animador admitió que le gusta mucho vacacionar en Uruguay, al que también considera su país, y comentó que no descarta la idea de vivir allí en algún momento, pues siempre aprovecha su tiempo en la vecina nación.

Ángel de Brito
El apartamento de Ángel de Brito tiene su propia pileta.
Ángel de brito
El presentador cuenta con todas las comodidades para su estadía.

 

Ángel de Brito da detalles de "LAM"

Para este mes se espera que el programa de América TV venga renovado con un elenco de angelitas y nueva escenografía. Ahora, el presentador comentó que la mayoría del elenco fijo, incluyendo Yanina Latorre y él, volverán al ciclo en las próximas semanas para comenzar otra etapa del programa.

Ángel de brito
El conductor confirmó el regreso de Romina.

Además, dio varios nombres de las famosas que visitarán el estudio, entre ellas Coty Romero, quien volverá para comentar las noticias del mundo del espectáculo. Luego, confirmó que Marixa Balli también se incorporará al ciclo a partir del 26 de febrero, después de su periodo de vacaciones. Por último, compartió un video de las promociones de "LAM", donde muestran a de Brito con varios colores de cabello, y hacen referencia a que, a pesar de los cambios que se vienen, el programa conservará su esencia.