C5N

C5N dio el último gran golpe del mes y arrasó con su competencia

El canal de noticias aprovechó el gran momento que se vive a nivel país para posicionarse como uno de los mejores.
viernes, 1 de marzo de 2024 · 11:23

Sabemos que quienes están al frente de un programa de televisión, todos los días se desviven para hacer que el público se mantenga frente a la pantalla y no cambie de canal, para que el rating permanezca sumamente llamativo. Así lo hizo C5N.

El canal de noticias vivió un momento bastante relevante durante los últimos días, puesto que sus programas, conductores y participantes hicieron todo para que el público consumiera su producción. De esa forma, las métricas acompañaron a C5N de una manera inesperada y poco habitual. 

El ciclo de entretenimiento, opinión e información en general acaparó la vista de todos.

En la jornada de ayer, el ciclo que le dio a C5N el rating que necesitaban fue “Duro de Domar”, con un promedio de 4,3 puntos el programa de Pablo Duggan, lideró las señales de noticias por cable, lo que significó un triunfo más antes de cerrar un mes crucial.

Cabe destacar que los ratings se miden con muchísima expectativa día a día, pero los balances de cierre de mes son importantes. En el último tiempo, las novedades en el país relacionadas con la crítica situación que se vive hicieron que canales como C5N, TN y LN+ lideraran las métricas.

Según Marina Calabró, en “Lanata sin Filtro” los indicadores de febrero anunciaron un empate bastante inesperado: "En el promedio general de las señales de noticias del mes de febrero, empate entre C5N y TN en el primer lugar con 2.2 puntos. Esto se cuenta tomando desde las 7 a las 0, o sea horario amplio. Y muy cerquita, LN+ con 2.0". De esta manera, el canal del Grupo Indalo vive un momento totalmente crucial para posicionarse como uno de los más exitosos.

 

Qué pasó en “Duro de Domar”

En la jornada de ayer, estuvo como invitado Santiago Cuneo. El polémico periodista se explayó con diversos títulos a lo largo de una charla que se dio en C5N junto a Pablo Duggan y sus panelistas.

No faltaron las opiniones variadas.

Cuneo reveló que él mismo inventó a Javier Milei y detalló algunas curiosidades sobre la asesoría que recibió a lo largo de los años el presidente argentino. Además, en un momento deslizó que la relación de ambos está claramente evidenciada por el material televisivo y conoce tanto al León, que tiene información que podría comprometerlo.

En su visita a C5N, comentó que actualmente Javier Milei no es feliz. Por eso, lo comparó con cómo vivía el poder Carlos Menem y cuánto disfrutaba de su rol en la política. Para el comunicador, si Milei no fuera presidente, sería un chico al que le tendrían pena.