INTRUSOS

"Intrusos" revela el embarazo del año

Un famoso futbolista está esperando su segundo hijo.
viernes, 1 de marzo de 2024 · 18:43

Una de las historias de amor que, sin dudas, marcó un antes y un después en la vida del Kun Agüero es la que lleva adelante desde el año 2019 con la empresaria Sofía Calzetti (26). Hace un tiempo contaron en las redes sociales que se encontraban distanciados, pero ahora están más unidos que nunca. Es que los tórtolos están esperando su primer hijo y el ciclo de América TV, "Intrusos", fue quien dio los detalles. 

El Kun Agüero y Sofía, su novia.

"Me llegó ayer, pero está chequeadísimo. Pasó los tres meses de embarazo, lo prudencial. El Kun Agüero va a ser papá, está muy contenta la pareja, ya pasaron los tres meses", dijo Flor de la V, conductora del ciclo "Intrusos". Para Sofía es su primer hijo, pero el futbolista y empresario ya es padre de Benjamín (15), fruto de su relación con Gianinna Maradona. Los rumores de embarazo habían nacido durante la temporada de verano, pero ahora recién se pudo confirmar. 

La pareja se muestra súper enamorada.

 

El famoso de 35 años reside en una enorme propiedad de Miami junto a Sofía, quien es dueña de una marca de ropa llamada "Zettia" y es creadora de eventos con esta misma empresa, los cuales ya se están haciendo populares. Hace poco, la blonda realizó uno de ellos al aire libre en Argentina y contó con varias figuras famosas. Sin dudas, la pareja se muestra muy sólida, a pesar de haberse distanciado un tiempo.

Intrusos reveló este embarazo famoso.

Sofía y el Kun se conocieron en un boliche de Costanera en 2019 y, al tiempo, se volvieron a cruzar en el cumpleaños de Tini Stoessel. La rubia fue compañera de Francisco, el hijo de Marcelo Tinelli, en la escuela ORT y además ya era algo conocida en los medios por participar en algunas producciones, además de trabajar en la película "Caídos del mapa". Sofía trabajaba también como martillera pública y decidió dejar todo para mudarse a Inglaterra con el Kun en su momento. 

El Kun con su primer hijo, Benjamín, fruto de su amor con Gianinna Maradona.

Según se supo, Sofía tiene una personalidad muy tranquila y logró que el Kun encontrara en ella un espacio de mucha paz y refugio. Incluso, habría tenido que ver con el acercamiento que tuvo el famoso con su ex, Gianinna Maradona, para mantener una buena relación por su hijo, Benjamín. Por lo que se vio en las redes sociales, Benjamín siempre deja muy buenos comentarios a las fotos de Sofía y su padre, y esto muestra lo bien que se llevan. ¡Espectacular!