Luciano Castro

Luciano Castro quedó en la mira de todos envuelto por nuevos rumores románticos

El actor atraviesa uno de los momentos más silenciosos en su carrera, sin embargo, se habla de él sin parar.
viernes, 1 de marzo de 2024 · 11:59

Las idas y vueltas de Luciano Castro en lo relacionado a lo sentimental es algo que siempre llama la atención de sus fanáticos y detractores, ya que es uno de los hombres más codiciados de nuestro país. A lo largo de su vida, protagonizó un sinfín de rumores de romances e infidelidades.

Hoy por hoy, después de haberse confirmado la separación de Flor Vigna, Luciano Castro vuelve a estar en boca de todos por las conjeturas que hicieron en algunos programas de televisión sobre los rumores de reconciliación con su ex, Sabrina Rojas. El actor de “Valientes" no se pronunció. 

Después de una época de mucho ruido, Luciano se refugia en el trabajo y en el silencio.

En “Intrusos” hablaron con Sabrina Rojas para conocer si el acercamiento entre Luciano Castro y ella podía desembocar en una feliz reconciliación. La exvedette fue bastante tajante y explicó que el viaje que los reunirá en Córdoba se debe a algo laboral y que no estarán sus hijos, Fausto y Esperanza, por lo que no habrá reunión familiar.

Sin embargo, a pesar de estar cinco días lejos de casa, por su parte no hay intenciones de compartir con él. Para dejar de lado todas las especulaciones y las ilusiones que algunos fanáticos de la expareja se podrían hacer, Sabrina Rojas se refirió a Luciano Castro y dijo: “Nada más lejos que una reconciliación con Castro, estamos lejísimos de una reconciliación".

Este es el regreso que todos quieren.

Para la modelo, compartir con él es algo tan cotidiano que ni siquiera parece llamarle la atención un reencuentro sin sus hijos en otra provincia: “Es una persona que veo todas las semanas de mi vida, si quisiéramos que pase algo, que estamos lejísimos de eso, no necesitaría un reencuentro en Córdoba. Es pura casualidad, por acá no".

 

El momento de Flor Vigna 

Mientras todos hablan y fantasean con la posibilidad de un regreso entre Luciano Castro y Sabrina Rojas, Flor Vigna llamó la atención con un lanzamiento musical que llegará a todas las plataformas. Su nueva canción se titula “Valiente desde 0” y es una creación que la cantante pop hizo mientras atravesaba el periodo de duelo tras separarse del actor y modelo.

“Me sentía muy desmotivada, necesité parar y encontrarme. Si estás entre injusticias, entre noticias feas, entre el adiós de quien amas, espero que esta canción te acaricie y te haga sentir que siempre podés ser valiente desde cero”, posteó Florencia al presentar un preview en Instagram.