WANDA NARA

Wanda Nara confirma lo más sorpresivo

La famosa conductora compartió un dato increíble a través de sus redes sociales.
viernes, 1 de marzo de 2024 · 17:29

Luego de gritar a los cuatro vientos su emoción por llevar adelante el proyecto en Netflix junto a Darío Barassi, "Love is Blind" (El amor es ciego), Wanda Nara se muestra más que feliz y entusiasmada con su presente personal y laboral. Tiene la agenda repleta de actividades y ahora se suma una más a la lista que tiene que ver con el canal de las pelotas de colores, Telefe.

Una de las historias que compartió Wanda en Instagram.

A través de sus historias de Instagram, la morocha Wanda Nara mostró parte de lo que fue una grabación del ciclo de cocina "Masterchef", el cual se emite por Telefe, y seguro entusiasmó a sus miles de fanáticos. "¿Se sabe la fecha de comienzo de Masterchef aproximadamente?", preguntó un usuario en la cajita de preguntas y respuestas, y ella respondió con una foto del set y escribió: "Ayer grabé institucional para Telefe. Volvemos a mitad de año", confirmando el regreso de este famoso programa que medio mundo ama y aplaude, sumado a que se lleva los números en el rating.

Wanda Nara estará varios años en Telefe.

"¿Te vamos a ver en Masterchef?", preguntó otra persona y ella muy feliz respondió: "Firmé contrato de exclusividad con Telefe por 3 años. Me verán ahí y en muchos más", lanzó filosa la conductora Wanda Nara revelando algo tremendo y que seguro muchos no se esperaban. Lo que pasa es que no muchas figuras del mundo del espectáculo logran firmar ese tipo de contratos de exclusividad, pero Wanda lo logró. A partir de ahora, en la pantalla chica de Telefe, la mujer de Mauro Icardi divertirá a miles de fanáticos junto a sus colegas cocineros.

Wanda Nara.
La morocha se muestra trabajando a pleno en sus proyectos.

Wanda Nara y su nuevo videoclip

"Necesitamos señoras o señores de 45 a 80 años para mi nuevo videoclip", escribió Wanda Nara en sus stories de Instagram al mencionar su nuevo proyecto musical, lo que generará seguramente que muchos fanáticos salgan corriendo a anotarse. 

La convocatoria de Wanda para su videoclip.

La aclaración de Wanda en su red social fue que los interesados se comunicaran con su amigo de confianza, Kennys Palacios, estilista famoso y muy cercano a toda la familia de la morocha.

Más de