Mirtha Legrand

El insólito gesto de Mirtha Legrand que no pasó desapercibido en El Trece

Como tiene acostumbrada a su audiencia, la diva de las mesas no pudo quedarse callada y nadie esperaba que lo haga.
lunes, 11 de marzo de 2024 · 08:37

La presencia de Mirtha Legrand en la televisión siempre da de qué hablar y siempre da algo para analizar, puesto que las diferentes conversaciones que surgen en su programa con los invitados de renombre generan controversias en todos lados. 

Este último sábado no fue la excepción, y la conductora de El Trece quedó asombradísima tras escuchar el desafortunado comentario de una de sus invitadas, ¿Quién dejó azorada a Mirtha Legrand?, nada más ni nada menos que la Ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino.

Mirtha y sus invitados.

Mondino estuvo invitada al ciclo de Mirtha Legrand y tuvo un exabrupto. Mientras hablaban sobre los créditos de la ANSES a los jubilados, la funcionaria pública planteó: “Es absurdo porque por definición algún día todos nos vamos a morir y si sos un jubilado arriba no sé cuántos años es casi seguro que te vas a morir. Entonces para qué estás haciendo todo este tipo de cosas”.

La frase hizo mella en Mirtha Legrand que tiene 97 años. Por supuesto, la diva de los almuerzos y cenas no se quedó callada, mientras Mónica Gutiérrez intentó explicar que uno puede vivir hasta los 106 años, la animadora salió al cruce y dijo muy firmemente: “¡Yo pienso vivir muchos años más! Si Dios quiere”, sumó humildemente y con una sonrisa incómoda.

Como era de esperar, tras las palabras de la presentadora, la apoyaron las demás invitadas a la mesa como Dominique Metzger y Mónica Gutiérrez. Lo que sucedió en las redes también dio de qué hablar.

Los memes son algo común tras cada encuentro en la mesa de Mirtha o Juana, pero esta vez muchos internautas dejaron palabras cargadas de sentimiento hacia lo que había expresado la ministra, puesto que lo consideraron algo totalmente inoportuno e infortunado

Cómo le fue a Mirtha este sábado 

El programa producido por Nacho Viale competía directamente con “Escape Perfecto” de Telefe, pero ambos tenían una gran puja con la agenda deportiva, desde Fórmula 1 hasta los equipos más grandes que se desempeñaban en la Copa de la Liga Argentina.

La participante que se chocó con la puerta de vidrio.

Sin embargo, a la hora de sentarse a la mesa y elegir un programa en concreto, el público se volcó por la opción de Telefe y así fue que Iván de Pineda junto a la China Ansa marcaron 9,4 puntos de rating. Muy por debajo quedó Mirtha Legrand.

Rosario Central venció a Instituto.

La protagonista de “La Noche de Mirtha" llegó a marcar 5,2 puntos de rating, pese a haber sido una de las noches que más debate suscitó, tanto en la mesa como en las redes sociales. Recordemos que como invitados estuvieron Mónica Gutiérrez, Dominique Metzger, Julián Weich y Diana Mondino.